La dupla de hermanos ofreció un show de 11 temas, que funciona como adelanto a que harán en el recital con el cual cerrarán la gira Un Besito Más Tour

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

AUSTIN, Texas -- Un "pedacito" de lo que preparan para el 12 de mayo en la Arena Ciudad de México fue lo que presentaron Jesse & Joy anoche como teloneros de Marco Antonio Solís "El Buki" en el HEB Center de esta ciudad.

La dupla de hermanos ofreció un show de 11 temas, que funciona como adelanto a que harán en el recital con el cual cerrarán la gira Un Besito Más Tour.

"Tenemos la fortuna de decir que nos quieren mucho en la Ciudad de México, y nos reciben muy bien y como somos de casa, ya sabemos de qué va el público", platicó Jesse.

"Y sobre todo esta fecha de mayo será muy especial, pues es el cierre de gira, ya abrimos en México y cerraremos ahí después de tres años de dar conciertos en muchísimos lugares", añadió Joy. 

Además, anticiparon que están preparando algunas sorpresas musicales para ese día, en el que probablemente tengan algunos invitados.

NOTA RELACIONADA: Jesse & Joy trajeron su tour 'Un Besito Más' a Phoenix

Los cantautores consiguieron coros y aplausos de parte de la concurrencia que acudió a ver a El Buki con la interpretación de sus éxitos "¡Corre!" y "3 A.M.".

"A todos ustedes que nos brindan su atención, muchas gracias. Quiero decirles que yo soy Jesse y ella es Joy, porque a veces suelen cambiarnos el nombre", contó el varón del dúo y causó algunas sonrisas.

Al inmueble, que tiene una capacidad de 8 mil personas, y que estaba al 70 por ciento cuando los ganadores del Grammy salieron a escena, llegó una mayoría de público latino.

Luego de "¿Con Quién Se Queda El Perro?", "Espacio Sideral" y "La de la Mala Suerte", entre otras composiciones, los hermanos y colegas se despidieron de la concurrencia y consiguieron el "otra, otra, otra", que los hizo volver a escena.

La sorpresa que guardaron fue que segundos después de iniciar "Recuerdos, Tristeza y Soledad", se sumó a ellos Marco Antonio Solís y el público estalló en gritos y júbilo.

MÁS: Los mexicanos Jesse & Joy se hacen con su primer Grammy

Así, los de la Ciudad de México le cedieron la estafeta al de Michoacán, quien ofreció un recital de más de hora y media con éxitos como "Tu Cárcel" y "Si No Te Hubieras Ido", entre muchos otros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/16/jesse-joy-concierto-buki/520428002/