Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aquí hay algunos consejos, observaciones y sugerencias que se descubren durante las visitas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para los que nacieron en Phoenix, es común haber visitado el Zoológico de Phoenix desde que eran un niños.

Es fácil dar por sentada la cercanía de la institución de clase mundial que se tiene justo en el patio trasero. Y a lo largo de los años, solamente ha estado mejorando.

Para los que son padres, entusiasma continuar la tradición de aprender sobre la maravillosa vida salvaje de todo el mundo, acompañado con la familia. Muchos han llevado a muchos miembros de su familia y hasta deciden convertirse en miembros.

Aquí hay algunos consejos, observaciones y sugerencias que se descubren durante las visitas.

TE PUEDE INTERESAR: Guía de los mejores ríos y lagos familiares en Arizona

1. Omita las filas y compre en línea

La manera más fácil y económica de obtener boletos de admisión general es comprarlos por internet. Incluso se pueden comprar en el teléfono mientras se conduce al zoológico. ¿Por qué perder un tiempo valioso en la fila para comprar boletos, cuando se puede entrar con una entrada comprada en línea?

Puede imprimirlos si los boletos en papel lo hacen sentir cómodo, o simplemente mostrar su teléfono en la entrada. Se obtienen 2 dólares de descuento por persona cuando los compran digitalmente.

2. Empaque como si estuviera en una aventura

Cuando un niño aún no ha entrenado para ir al baño, se necesitan varias cosas. Las cosas que son esenciales para la visita son el agua y el protector solar. Los senderos del zoológico pueden ser accidentados y es importante mantenerse hidratado y protegido por el sol.

Empaque bocadillos, un almuerzo, toallas y Tylenol. El zoológico le permite llevar cualquier tipo de comida que te guste, siempre que no esté en un recipiente de vidrio o sea alcohól. Puede también traen pizza y otras comidas rápidas.

Asegúrese de que las baterías de su teléfono o cámara estén completamente cargadas.

3. Llegue tan temprano como pueda

Sacar a una familia temprano es difícil. Especialmente si es un fin de semana. 

Los animales son los más activos justo después de que abre el zoológico, que es a las 9 a.m. la mayor parte del año y a las 7 a.m. del 1 de junio al 31 de agosto. Es entonces cuando deambulan desde donde duermen hasta donde pueden observarse.

Cuando descubren la comida o el tratamiento de enriquecimiento conductual que les han dejado sus cuidadores del zoológico, se muestran más. También al llegar temprano es cuando se tiene un estacionamiento mejor y cuando el clima es el mejor.

4. Puedes alimentar sin problema a las jirafas

Esta es una de las experiencias más increíbles que se puede tener en el zoológico. Observe cómo se ilumina la cara de los niños cuando la larga lengua de una jirafa se enrosca alrededor de un trozo de lechuga.

Los niños alimentan a las jirafas con trozos de lechuga mientras los adultos les entregan pellets. Los asistentes del área son amables y conocedores y están listos para tomar una foto de su familia y los gentiles gigantes. Vale la pena el precio por persona de 6 dólares, 5 dólares para los miembros (Niños de 2 años y menores son gratis).

Solo hay que tener en cuenta que las alimentaciones ocurren en momentos específicos, generalmente dos veces al día (una vez en la mañana, una vez en la tarde). Se reduce a una sola vez por la mañana en el verano.

5. Los animales y las exhibiciones son increíbles

Más de 3 mil animales consideran al Phoenix Zoo su hogar. Encontrará de todos tipos, desde dragones de Komodo y caimanes americanos, hasta Hamadryas Baboons y Grevy's Zebra.

Aquí hay 8 de los favoritos de la gente:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
  • Río y Frekies, los osos andinos de Perú.
  • Los tres elefantes asiáticos femeninos: Sheena, que tiene 46 años, Reba, que tiene 47 años, e Indu, que tiene 52. 
  • María, la tortuga de Galápagos. Ella es el animal más antiguo del zoológico. El zoológico estima su edad en más de 100 años. Ella era una adulta cuando Robert Maytag la trajo al zoológico en 1961. La historia no confirmada es que fue recogida de Galápagos durante la Expedición Townsend en 1928.
  • La familia del orangután de Borneo. Michael y Bess son padres del bebé Jiwa. A menudo se puede ver a Jiwa de 3 años colgando sobre su madre y generalmente presionando sus botones en su exhibición en el Trópico Trail. Un portavoz del zoológico dijo que los orangutanes tienen el lapso más largo de cuando mamá y bebés permanecen juntos, alrededor de 8 años.
  • Los monos ardilla en The Monkey Village, que es una exhibición ambulante en el Trópico Trail, donde no hay nada entre los visitantes y los curiosos y rápidos monos.
  • LouLou, la rinoceronte blanco del sur, que llegó a Phoenix hace aproximadamente un año desde el San Diego Zoo Safari Park. Ella está en sus 20 años, así que es ágil y con respecto a otros rinocerontes.
  • Suriya y Jai, los tigres de Sumatra femeninos y masculinos. Tienen una hermosa exhibición llamada Isla del Tigre con dos áreas de observación (que son interiores y sombreadas para los visitantes). 
  • Fernando el Perezoso suele ser solo una bola de pieles dormilona, pero aún es bueno observalo. 

6. Empaque un traje de baño para los niños

De marzo a octubre, debe empacar el traje de baño de su hijo para que puedan divertirse en las dos áreas de juegos acuáticos del zoológico. Ambas albercas, Leapin 'Lagoon y Yakulla Caverns, están incluidas con la entrada general.

Leapin 'Lagoon es un área plana con agua, con chorros que se elevan desde el suelo y está dirigida a bebés y niños pequeños. Está ubicado frente al carrusel y tiene bancos sombreados y un área para cambiarse cerca.

Yakulla Caverns es una estructura de juego diseñada para parecerse a una cueva. Los niños pueden correr bajo cascadas, bajar por un corto tobogán acuático y saltar en charcos. Está ubicado cerca del lago principal, al lado del Café Cavern.

7. Busque un Groupon o descuento antes de acudir

El zoológico ofrece descuentos de Groupon varias veces al año. Por lo general, son similares a una entrada gratuita para niños con una entrada para adultos. El Groupon actual conseguirá boletos con descuento para los Dinosaurios en el desierto en el zoológico de Phoenix hasta fines de abril. El zoológico también ofrece descuentos para personas mayores, militares, estudiantes, miembros de AAA y tarifas grupales.

Más sobre lo básico:

¿Cuánto cuestan las entradas?

Los mayores de 14 años tienen un valor de 24.95 dólares; las edades de 3 a 13 son de 14.95 dólares y las edades de 2 años y menores son gratis.

¿Cuánto tiempo toma ver el zoológico?

El zoológico recomienda al menos tres horas para su visita. Hay cuatro senderos en el zoológico para un total de 2.5 millas de senderos para caminar. 

¿Qué tipo de comida puedes encontrar en el zoológico?

El zoológico tiene muchos puestos de concesión. Encontrará quesadillas y comida mexicana en el Cavern Cafe y wraps y helados en el mercado de Harmony Farms. El Savanna Grill en la plaza principal tiene los únicos asientos interiores del zoológico (¡recuerda esto en los meses de verano!) Y sirve platos para la gente como hamburguesas, perritos calientes, pollo y comidas para niños. También hay stands más pequeños en el zoológico que venden bocadillos y bebidas.

¿Qué tal las bebidas para adultos?

Vino, cerveza y margaritas ... Búsquelos en el stand de Jungle Java en la plaza principal, así como en Cavern Cafe y Lakeside Lounge.

¿Hay alguna otra interacción con los animales?

  • Stingray Bay es una piscina interactiva de 15 mil galones donde puedes acariciar a una raya chupaca (4 dólares por persona, 3 dólares para miembros, edades libres de 2 años o menos). Incluso puede alimentar a los planeadores de agua comprando tazas de pescado y camarones (2 dólares por taza, 3 tazas por persona como máximo). Las tomas se llevan a cabo tres veces al día, pero los tiempos varían según la temporada, así que revise en línea antes de ir. La comida se vende por orden de llegada.
  • Montar en camello (6 dólares por jinete, 5 dólares miembros)
  • Acaricia y cepilla las cabras en Harmony Farms 'Red Barn (gratis)
  • Observe cómo los monos ardilla saltan y corren entre los árboles en la exhibición itinerante llamada Monkey Village (gratis)

¿Qué obtengo con una membresía de zoológico?

Los miembros pueden visitar el zoológico tantas veces como deseen de forma gratuita durante un año. También obtienen entrada gratuita o reducida a más de 150 zoológicos y acuarios de todo el país, incluida la mitad de los ingresos en SeaLife Aquarium en Tempe.

Otras ventajas para los miembros incluyen la entrada anticipada al parque, descuentos en atracciones como la alimentación con jirafas y en la tienda de regalos y la entrada a noches exclusivas para miembros para eventos especiales como ZooLights.

Detalles: 455 N. Galvin Pkwy., Phoenix. 602-286-3800, phoenixzoo.org.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/16/guia-familias-visitar-phoenix-zoo/521574002/