Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Versión mexicana de la protagonizada  por Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermot Mulroney

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conscientes de la responsabilidad que tienen con el público al estar protagonizando la versión mexicana de cinta “La Boda de mi Mejor Amigo” , una historia que se ha convertido en un clásico del cine, Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyrón y Miguel Ángel Silvestre, expresaron su compromiso con esta película, que en 1997 protagonizara Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett.

“Cuando me lo mencionaron yo misma dije: “tengo que hacerlo yo”, no dudé ni un instante, al contrario dije: “que ganas de volver hacer un personaje así”, señaló la actriz Ana Serradilla, quien interpreta a Julia una mujer que intentará detener la boda de su mejor amigo.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Serradilla y Poncho Herrera promueven la igualdad de género

Por su parte, Carlos Ferro aseguró que, sin duda, el protagonizar esta cinta significa un gran reto. 

“El gran reto de esta película es hacerla a nuestra manera”, expresó.

El reconocido actor español Miguel Ángel Silvestre, se dijo fan de la cinta original y aseguró que una de las cosas que más le gusta de esta nueva versión, es la adaptación con el toque latino, que se le ha dado. 

“La ves una, dos, tres veces y nunca te aburres, llevo una vida viéndola, y veinte años después te llega el guión, me gustó mucho la adaptación, porque veo mucho respeto a una gran obra y hay una cierta identidad latina”, señaló.

La cinta, dirigida por Celso García, se filma en la Ciudad de México y Guadalajara y es coproducción de Sony Pictures international Productions (SPIP) con Zamora Films y Alameda Films.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/16/ana-serradilla-carlos-ferro-natasha-dupeyron-miguel-angel-silvestre/521110002/