Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El productor Carlos Moreno confía en una historia cotidiana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Protagonizada por Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros,  la telenovela “Y Mañana Será Otro día”, fue presentada por el productor Carlos Moreno, quien confía en el éxito de la historia,  porque habla de problemas de la vida diaria. 

“Es una historia  familiar muy bonita que toca temas fuertes, cotidianos,  que se van a ir resolviendo de forma amorosa”, indicó.

El hecho de tener a Angélica Vale como la protagonista de esta historia, ha sido un placer para el productor. 

“Es un agasajo trabajar con Angie, es parte de mi vida, la quiero mucho”, señaló.

El tema musical de la historia está a cargo de Aleks Syntek, a quien el productor defendió tras ser atacado por criticar el reggaetón.

NOTA RELACIONADA: Angélica Vale regresa a Televisa y desmiente divorcio

“Cuando  me puse a pensar  en qué  música necesitaba, pensé en Syntek,  su estilo  le viene muy bien . Ahora le digo a los reggaetoneros que chequen la canción que hizo Syntek y a ver qué opinan,  es un talento mexicano y estamos muy orgullosos de él”, indicó.

Aún cuando la historia apenas se estrenará el próximo lunes en México, el productor no descarta realizar una segunda y tercera temporada de la telenovela, todo dependerá del gusto del público, aunque por experiencia, prefiere ir paso a paso. 

“A lo mejor podría haber una tercera,  cuarta temporada no sé qué vaya a pasar,  me conformo con que gusten mis capítulos”, indicó.

Angélica Vale agradece protagónico 

Feliz de regresar a Televisa como la protagonista de esta historia, Angélica agradece este premio que le llega en un momento muy importante de su vida.

“Llegar a los cuarentas,  en una plenitud increíble,  feliz con mi familia y mis hijos y con este premio de regresar a trabajar, de  permitirme volver a entretener  a la gente es un premio  maravilloso”, puntualizó.

Una historia familiar 

“Y Mañana Será Otro día”, cuenta  la historia de Mónica (Angélica Vale), una eficiente secretaria profundamente enamorada de su jefe Camilo Sarmiento (Diego Olivera), quien sólo la ve como una asistente que le resuelve todo. Camilo está casado con Diana (Alejandra Barros) y juntos tienen una hermosa familia, conformada por sus cuatro hijos: Bárbara (Lizy Martínez), Cristóbal (Oliver Nava), Regina (Miranda Kay), y Nicolás (Ari Placera).

La vida de Mónica empieza a dar fuertes giros, cuando Diana es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a Mónica para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos. En un principio, Mónica se rehúsa a aceptar el plan, pero sabiéndose elegida por Diana y enamorada de Camilo, termina aceptando.

En este melodrama trabajan también: Nuria Bages, Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Estefanía Villarreal, Andrea Escalona, Miranda Kay, Lizy Martínez, Oliver Nava, Chris Pascal, Luis José Sevilla, Sergio Saldívar, Miguel Díaz-Morlet, Alejandro Cervantes, Sergio Madrigal y el niño Ari Placera.

Es una historia basada en la idea original de José Ignacio Valenzuela. La adaptación, versión libre de esta historia para Televisa, es de Martha Carrillo y Cristina García.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/13/y-manana-sera-otro-dia-diego-olviera-angelica-vale-alejandro-barros/515261002/