Apoyar, pero a la vez dar espacio al paciente, es vital en su recuperación, aconseja Daniela

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como sobreviviente de cáncer, la actriz Daniela Romo ha estado al pendiente de la salud de su compañera Rebecca Jones, quien hace unos meses anunció que también lucha contra esa enfermedad.

“No la visto he visto, pero le he enviado mensaje,  pero ella tiene que hacer su tarea  y estoy segura,  porque es una mujer fuerte y extraordinaria, que va a salir adelante”, señaló Daniela.

Al haber superado el cáncer de mama, Daniela sabe que Rebecca  necesita su espacio para vivir su enfermedad 

NOTA RELACIONADA: Rebecca Jones reaparece en medio de su lucha contra el cáncer

“Tienes que darle a la persona el espacio y el tiempo para que vivan lo que tienen que vivir,  entonces yo pienso en ella a diario,  oro  por ella y le mando buenos pensamientos, hay que tener un respeto a eso y darle un espacio a lo que te corresponde vivir”, indicó.

Conmovida, la actriz agradeció la ayuda que le brindó Lorena Rojas cuando se enteró que ella también padecía cáncer de mama.

“Viviré eternamente agradecida con ella, porque tuvo a bien explicarme muchas cosas que no sabía, es un ejemplo inmenso y te acongoja ver que  una  mujer con esas ganas de vivir, ya no esté”, señaló.

Aún cuando es sobreviviente de cáncer, la actriz continúa haciéndose chequeos.

“Sí (continuó con mis revisiones) cada año y cada seis meses”, indicó.

La cantante y actriz, forma parte de la  Cumbre 2018 de "Mi Lucha es Rosa", que se celebrará el 22 de mayo en el Auditorio Nacional,  con un ciclo de conferencia y eventos culturales en el que se ofrecerá un  concierto con la participación de  Daniela Romo, Mijares, Susana Zabaleta, Amaury Gutiérrez y Sin Bandera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/13/daniela-romo-rebecca-jones-cancer/515444002/