En su álbum homónimo, CNCO tuvo la oportunidad  de componer los temas “Bonita” y “No me sueltes"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la firmeza de seguir evolucionando como artistas, CNCO toma con calma el éxito que han logrado en dos años, pues para ellos lo más importante es seguir creciendo como banda, y mantener ese entusiasmo por la música que los unió. 

“El proceso que hemos tenido ha sido muy rápido, nos encanta poder cumplir nuestro sueño, que desde un principio fue hacer música, sin embargo,  sabemos que hay mucho que aún tenemos que aprender”, señalaron los chicos. 

En su álbum homónimo, CNCO tuvo la oportunidad  de componer los temas “Bonita” y “No me sueltes”, lo que para ellos es una extraordinaria forma de conectar con su público.

NOTA RELACIONADA: CNCO: “Todo está pasando muy rápido”

“Nos encanta poder entrar más al ámbito de compositores,  nos encanta por eso, porque estamos muy enfocados en nuestra música, en lo que deseamos conseguir,  este álbum nos identifica más, porque nos hemos involucrado más en la producción y en la creación”, expresaron.

Ricky Martin, su mentor

La humildad y el empeño en el trabajo con los que se han mantenido en estos dos años, sin duda, se los deben a Ricky Martin, su mentor y gran pilar. 

“Desde que empezamos nos apoyó mucho, hemos aprendido mucho de él, cuando empezamos, nos llevó de gira con él y eso hay que agradecerlo, siempre nos ha dicho que hay mantenernos con los pies en la tierra y eso nos ha ayudado a crecer”, señalaron. 

MÁS: CNCO envía mensaje positivo en sus letras

El éxito que han tenido, también lo ha hecho conscientes de la responsabilidad que tienen con el público, por lo que les gusta estar involucrados en causas altruistas, e incluso han pensado en crear una fundación.

“No descartamos esa posibilidad (crear una fundación), estuvimos en el Teletón y ese tipo de cosas nos motiva para seguir haciendo música, para ser mejores personas”, puntualizaron.

CONÓZCALO

CNCO

  • Está integrado por  Christopher Vélez, Richard Camacho,  Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y  Erick Colón 
  • Su integrantes fueron elegidos en la primera temporada del reality La Banda. 
  • Su primer álbum Primera Cita, fue producido por Wisin 
  • Su nuevo álbum CNCO salió a la venta el 6 de abril 
  • A la par del álbum se lanzó el tema “Sólo yo”
  • Su primer álbum "Primera Cita" cuenta con certificaciones de Diamante, Platino y Oro en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/13/cnco-composicion-ricky-martin/503284002/