Micky Huidobro, Ismael "Tito" Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala dejaron listos los últimos detalles para grabar su disco 'Unplugged'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- "Gimme tha Power", "Frijolero" o "Voto Latino" podrán tener una versión acústica y más íntima en el MTV Unplugged de Molotov.

Micky Huidobro, Ismael "Tito" Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala dejaron listos ayer los últimos detalles para grabar hoy, en la Ciudad de México, el concierto que saldrá en agosto.

"Han sumado bastante las versiones que estamos haciendo con los invitados, que entran y salen para temas específicos, y también estarán otros músicos que nos van a acompañar durante todo el desmadre... perdón... desconecte", contó el bajista Micky Huidobro.

La producción está a cargo de Sylvia Massy, quien ha trabajado con bandas como Red Hot Chili Peppers y System Of A Down, así como Johnny Cash.

"Componemos las canciones en versión acústica, entonces no está tan difícil la interpretación, además la productora le fue sumando cosas a las rolas", contó Tito Fuentes, el guitarrista y vocalista.

NOTA RELACIONADA: Molotov comparte con los fans sus “Días de peda y de cruda”

Desde su álbum debut (de 1997), titulado ¿Dónde Jugarán las Niñas?, la banda ha hablado de temas que incomodan y decidieron darles una nueva vida con el Unplugged.

"Hay muchas bandas que se atreven a decir cosas, yo creo que lo padre es el sabor que cada uno le mete. Molotov lo supo hacer por el lenguaje que usa, por el estilo de la banda, por mostrar las cosas como son, puede ofender una palabra, pero es parte del arte que hacemos. 

"Hace mucho nos habían invitado a hacer un Unplugged, pero no nos nació y después salió la idea otra vez, sentimos que en esta ocasión podía amarrar y decidimos hacerlo", consideró Paco.

MÁS: Molotov celebra dos décadas con mucho power

Este año el grupo estará de gira en México y en España, y entre sus shows buscan apoyar causas sociales, como el festival Love Ride México, que se llevará a cabo el 14 de abril en Puebla, a beneficencia de Una Nueva Esperanza, asociación que brinda asistencia a los niños con cáncer.

"Nos nace apoyar causas, lo que cada quien haga, ayuda, si es tocando, pues mejor", concluyó Paco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/12/molotov-nuevo-disco-unplugged/510662002/