El cantante aseguró que para él todos somos un mismo país

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún cuando el presidente  de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho comentarios despectivos en contra de los mexicanos, para el cantante Lenny Kravitz no hay diferencia entre los mexicanos y los estadounidenses, pues para él todos somos un mismo país. 

“Para mí todo es amor, estar juntos, así fuimos creados. Somos uno,  somos un mundo,  somos el mismo país”, expresó en su visita a México.

Para Lenny, México es sinónimo de calidez, pues siempre ha sido un país que lo ha recibido con los brazos abiertos,  y no tiene más que palabras de amor y agradecimiento para su gente. 

“Me encanta la gente de México, la calidez, siempre me aseguro que esté en mis calendarios, porque quiero seguir regresando”, expresó el cantante.

Aunque enfocado en su música, Lenny no descarta regresar al cine, sin embargo, lo ve a largo plazo. 

“Sí, de hecho, actualmente he empezado a trabajar en una nueva película,  pero en los próximos dos años pienso concentrarme en la música,  si regresaré al cine, pero en unos cuantos años”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/12/lenny-kravitz-visita-mexico/511432002/