'La Novia de México' niega violencia intrafamiliar entre Otto Padrón  y su hija Angélica Vale

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Molesta por lo comentario que se han hecho sobre su yerno Otto Padrón, Angélica María defendió al esposo de su hija Angélica Vale, asegurando que es una excelente persona.

 “Dónde va a agarrar mi hija a un señor que le pegue, qué babosos,  no ha existido ese señor, no vive ese señor, ya no existiría ese señor,  no estaría libre por la calles. Tan divino que es mi yerno”, expresó la actriz.

Angélica lamentó que existan este tipo de notas que perjudican la imagen de una persona, que lo único que ha hecho es querer a su hija. 

 “Primero,  ella no hubiera elegido un señor que fuera así, ya lo hubiera mandado al diablo, a la primera levantada de manos se hubiera echado a correr y vámonos. Él es un señorón”, indicó.

Incluso, aclaró que la relación que ella tiene con su yerno es excelente.

“Yo lo adoro y  él me quiere muchísimo también”, señaló.

Aún no decide si se atreverá a contar su historia 

A pesar de que ha recibido diversas  propuestas para llevar su vida a la pantalla chica, la actriz aún no ha decidido si se atreverá a contar su historia. 

“No sé si me voy a atrever hablar  de gente que ya no está con  nosotros, no sé si podría hablar de ellos,  no creo que debería de hacerlo, se le podría dar la vuelta, pero son cosas tan fuertes  que sucedieron que se tendría que hablar de ellos y sino se dice la verdad no se hace”, indicó.

Al mismo  tiempo, Angélica descartó participar en la telenovela  que protagoniza su hija, “Y Mañana Será Otro día”, y  lamentó que ya no haya buenos papeles para los actores mayores.

“No creo,  no hay nada, a mi me gusta participar siempre,  yo siempre estoy puesta pero no hay nada, ya para los viejitos no hay nada, se me fue la juventud”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/12/angelica-maria-defiende-yerno/512903002/