Alejandra Barros, ex pareja de Gustavo Loza, no quiso hacer  comentarios sobre el señalamiento que hizo Televisa, al acusarlo de violar a Karla Souza

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Alejandra Barros, quien fuera pareja de Gustavo Loza, evitó hablar sobre los señalamientos que hizo la empresa Televisa en contra del cineasta, al responsabilizarlo públicamente de haber sido él quien violara a la actriz Karla Souza. 

“No es el medio para hablar de eso,  estamos en la presentación de “Y Mañana Será Otro día”,  y de eso es de lo que tengo el interés de hablar con ustedes”, indicó.

Sin querer ahondar en el tema, la actriz aseguró que cuando ella  lo considere prudente, hablará sobre el tema, siempre siendo respetuosa. 

“No voy hablar de nada, el día que quieran, nos podemos juntar a hablar solo de ese tema y será sin hacer escándalos y con muchísimo respeto, este no es el lugar para hablar de eso”, expresó.

Alejandra encabezó la presentación de la telenovela  “Y Mañana Será Otro día”, en donde interpreta a una mujer que tras enterarse que padece cáncer, hará todo lo posible para buscarle una pareja a su esposo y una madre para sus hijos. 

“Es una mujer que lo ama, una mujer que sabe que se va a morir y lo único que quiere es dejar al marido con alguien que valga la pena”, puntualizó.

 

 

Alejandra Barros prefiere concentrarse en sus proyectos personales. Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/12/alejandra-barros-gustavo-loza-opina/510792002/