Karla considera que las reuniones de la Trevi con Mary Boquitas y Liliana Regueiro, integrantes del clan Trevi-Andrade, han sido por conveniencia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras los encuentros de supuesta reconciliación que ha tenido Gloria Trevi con Liliana Regueiro y Mary Boquitas (quienes formaran parte del clan Trevi-Andrade), Karla de la Cuesta aseguró que ella no estaría dispuesta, al menos no en este momento, a reunirse con la cantante regiomontana, debido a que considera que las reuniones que ha tenido con sus ex compañeras, han sido por conveniencia de la intérprete de “Pelo Suelto”.  

“No sé por qué, en estos momentos, hay el anhelo de reencontrarse con nosotras, y no sé si sea por los procesos o las demandas que se han seguido llevando, pero parecería extraño que ahorita, justamente, tenga el deseo de hablar con nosotras, tal vez no sería el momento”, indicó la poblana.

Karla dejó muy claro, que el día que ella considere que Gloria Trevi está siendo honesta, en ese momento aceptará reencontrarse con ella, antes no. 

“En el momento en el que sea algo honesto, en el que mi corazón sienta que es algo honesto, yo siempre voy a estar muy, muy abierta, para darme la mano”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi, 50 años y dos vidas

Para Karla, su prioridad es ayudar a otra mujeres con su historia a través de la obra teatral "Del Celo al Infierno". 

“Yo prefiero enfocarme en que soy una mujer hecha y derecha, y que estoy usando mi historia para ayudar a otras víctimas de delito para que no pase lo que nosotras pasamos”, puntualizó.

Una historia infame 

Habrá que recordar que Karla de la Cuesta se dijo víctima del Clan Trevi-Andrade, con quienes vivió diez años de su vida, y fue rescatada, junto con sus hermanas Karola y Katia, en el año 2000, cuando la Interpol detuvo en Brasil a Sergio Andrade, Mary Boquitas y Gloria Trevi, acusados de rapto, violación equiparada y corrupción en agravio de Karina Yapor, otra chica menor de edad, inducida en el clan. 

Al ser rescatadas, Karla y cada una de sus dos hermanas, tenían hijos pequeños de Sergio Andrade a quien acusaron de maltrato físico, psicológico y abuso sexual, delitos por los que pagó penas mínimas, y Gloria y Mary fueron absueltas, al considerarlas también víctimas. De esto Karla hoy lamenta que la legislación mexicana no tuviera tipificado en ese entonces, como hoy, el delito de trata de personas.  

Cabe señalar que Karla siempre señaló a Gloria tan culpable como Sergio, pues declaró que fue ella quien se presentó ante sus padres para convencerlos de dejarla ir con Sergio y con ella, para que estudiara y desarrollara una carrera musical, escondiendo todo lo que realmente le esperaba. 

Karla es madre de Valentina, hoy de 19 años de edad, y también actriz de la obra “Del Cielo al Infierno”, que retrata el infierno que viven las víctimas de la trata de personas y de la explotación sexual, texto con el que busca ayudar para que ninguna persona más caiga en eso. 

De la Cuesta ha narrado que después de esa experiencia que marcó su vida, les fue muy difícil salir adelante, pero lo han logrado y aunque su corazón ha perdonado a quienes les hicieron daño, no ha podido volver a confiar en ellos. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/11/karla-de-la-cuesta-gloria-trevi/507222002/