Abigaíl Rivera arremetió contra Rosie y “Chiquis” Rivera, a quien acusó de haberse acostado con su padrastro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Abigaíl Rivera, hija de Lupillo Rivera arremetió a través de un video en contra de “Chiquis” Rivera, a quien acusó de haberse acostado con Esteban Loaiza, quien en ese momento, era el esposo de su mamá Jenni Rivera.

“Chiquis” la regaste conmigo, y el tema que ya sabes sobre tú y Esteban, te vuelve loca. Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni Rivera), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala  y dijo “Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca”, te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? cuando  pienso en esto me hierve la sangre, primero, porque ¿cómo pudiste hacerle  a tu madre eso?, pero sobre todo, porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tu “Chiquis”, eso es enfermo”, expresó Abigaíl.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera planea congelar sus óvulos para ser madre en un futuro

Al mismo tiempo, la joven arremetió contra su tía Rosie Rivera, a quien acusó de haber golpeado a su madre. 

“Juan, Rosie, Brenda y la amiga de Rosie, Gladys, trajeron a sus amigos y entraron a la casa de mi madre cuando yo tenía 6 años, Ayana tenía 12, el bebé tenía 10 y Angélica tenía 4 años, vinieron y arrastraron a mi mamá afuera de la casa, le sostuvieron las manos y nunca olvidaré que mi tía (Rosie) le pegaba y le pegaba y le decía ‘te gusta eso p...te gusta?”, señaló.

Lamentó que su prima “Chiquis” hubiera ido a su casa agredirla. 

“Ella (“Chiquis”) vino con la intención de lastimarnos y hacernos daño a mí y a mis hermanas, y especialmente a la casa que mi hija ve como su hogar, esto  es como La Historia de los Rivera, repitiéndose”, indicó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/09/lupillo-rivera-chiquis-rivera-esteban-loaiza/499941002/