SUBSCRIBE NOW

Julión Álarez no niega amistad con Jesús  Pérez, acusado de lavado de dinero

El cantante mexicano asegura que Pérez nunca ha sido su manager

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Julión da la cara una vez más ante la supuesta relación que establecen terceros, con gente acusa de nexos con el narcotráfico.

Después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalara a Jesús Pérez (promotor de espectáculos)  como responsable por lavado de dinero, el cantante Julión Álvarez, fiel a su intención de siempre decir la verdad,  aceptó que mantiene una relación de amistad con él, sin embargo no es, ni nunca ha sido su manager.

"No es mi representante. Mi representante es mi hermano Ricardo Álvarez Montelongo. Sí lo conozco, sí conozco a Chucho Pérez, sí hemos tenido una relación de trabajo, referente al medio artístico”, señaló en conferencia de prensa. 

TE PUEDE INTERESAR:Julion Alvarez regresa a cantar a Monterrey

El cantante aseguró que le ha expresado su apoyo a Chucho Pérez. 

“Yo fui quien le eché la llamada y le dije: “Viejo, créame que yo ya llevo un poquito más avanzado en estos temas y únicamente le puedo dar como consejo, que cuide su dinero, porque en estas situaciones no falta quien llegue y quiera pellizcar lo que no debe'", indicó.

Aún cuando Julión continúa con su propio proceso acusatorio, asegura que lo que más le interesa es que su nombre quede  limpio. 

MÁS:Julión Álvarez ni deprimido, ni ninguneado

“Yo no quiero que me liberen cuentas, yo quiero que me saquen de la lista,  que realmente se aclare la situación”, señaló.

Finalmente, aseguró que se siente tranquilo por la forma en que sus abogados han llevado el proceso.

“Me siento muy seguro, sabemos cuál es camino que hemos recorrido y cómo lo hemos recorrido,  y más que nada muy agradecido,  muy positivo,  el equipo que tengo alrededor me ha permitido tener la cabeza y  la paciencia”, puntualizó.