Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Sensuales, entre patadas y splits en el escenario, conquistaron al público en el Comerica Theatre, donde comenzaron su presentación, que duró más de tres horas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con un espectacular escenario, un show para recordar y dos grandes de la música mexicana, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se presentaron el viernes 6 de abril en Phoenix.  

Con ambas en escena, en vestidos claros brillantes, Guzmán y Trevi en punto de las 8:32 de la noche salieron de en medio del escenario para interpretar "Más buena", una de sus colaboraciones.

Por supuesto los arizonenses le dieron la bienvenida como se merecen, de pie y cantando con ellas sus éxitos. 

Guzmán dio la bienvenida al público que asistió al concierto y estaba muy emocionada por estar en Phoenix y que iban a disfrutar de una buena noche, y tenía razón.

“Hey güera”, “Mala Hierba”, “Cuando un hombre te enamora”, “Soledad”, “Papa sin Catsup”, “Mi peor error”, “Yo te esperaba”, “Mírala, míralo”, “Hacer el amor con otro” y muchos éxitos más fueron parte del repertorio de estas dos grandes intérpretes, que salieron juntas y separadas varias veces durante la noche.

Sensuales, entre patadas y splits en el escenario, conquistaron al público en el Comerica Theatre, donde comenzaron su presentación, que duró más de tres horas.

Con lágrimas en los ojos, Gloria agradeció a su público fiel que siempre ha estado con ella en las buenas y en las malas y aseguró que a pesar de lo bueno y lo malo que le ha pasado en la vida y cada lágrima que ha derramado ha valido la pena.

Ya pasadas las 11:00 de la noche, y para cerrar con broche de oro, las cantantes salieron juntas al escenario para interpretar sus dos últimos temas y hablar un poco de su gira. 

Las artistas aseguraron que el motivo principal de su gira se produjo después del tiroteo en el antro gay en Florida. 

"No al racismo y a la discriminación por tu preferencia sexual y de razas”, manifestaron al final del concierto.

Con el “Versus World Tour”, Trevi y Guzmán se han presentado en 65 conciertos, en varias partes de Estados Unidos y México. La gira ya está en su etapa final. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/09/gloria-trevi-alejandra-guzman-comerica-theatre/499653002/