Pati desmiente declaraciones de Atala y le pide no la insulte

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de la abrupta salida de la conductora Atala Sarmiento de “Ventaneando” y de TV Azteca, los dimes y diretes entre ella y Pati Chapoy, mandamás del programa, no se han hecho esperar. 

Mientras Atala dejó ver que su jefa le cerró las puertas, e incluso detalló que un día, sin más, ya no le permitió hacer el programa, Pati lamentó que no haya tenido la suficiente confianza con ella o con algún miembro del equipo de “Ventaneando” de platicar sus necesidades y su decisión de renunciar. 

“Nunca me tomó en cuenta. Atala llegó ese jueves muy malhumorada al foro, todos lo vimos, el público lo vio; llegó, se paró, se fue, ella se fue y al día siguiente yo sí cancele esa cita que tenía con ella, porque recibí una llamada de un ejecutivo para informar que le había enviado un mail renunciando, lo único que no dijo (Atala en su video de aclaración) fue que jamás se acercó a ninguno de nosotros. No nos tuvo la confianza después de años de trabajar juntos. La puerta de mi oficina está abierta (para platicar) y entran cuando quieren entrar siempre ”, expresó la Chapoy, luego de que Atala Sarmiento hiciera público un video, en donde explica los motivos por lo cuales decidió salió de TV Azteca.

NOTA RELACIONADA: Quería Atala Sarmiento sueldo de 250 mil en TV Azteca

Tras confirmarse la renuncia de Atala Sarmiento, Pati le envió un mensaje claro a la conductora, a quien, asegura, siempre ha estimado.

“Le deseo de todo corazón que le vaya muy bien y que logre hacer de su vida el éxito que siempre ha tenido, tiene la libertad de comentar lo que quiera, pero no se valen los insultos, no sé vale la denostación”, indicó.

El “tema visita a Televisa”

Estas desavenencias entre Atala y Pati, iniciaron cuando se filtró que la aún conductora de “Ventaneando”, había sido vista en las instalaciones de Televisa, concretamente saliendo de las oficinas de un alto ejecutivo, encargado de las contrataciones, lo que Atala negó de inmediato.

Ante la salida de Atala de “Ventaneando”, Pati señala que  cuando supo de esta supuesta visita a Televisa, ella la cuestionó si esto era cierto o no, porque siempre había confiado en ella.

“En cuanto se supe ese rumor, yo me comuniqué con Atala, tardó un poco en contestarme y me dijo: “que no” y yo le creí, así de simple”, comentó.

Lamentó que Atala haya tomado la decisión de renunciar, puesto que había proyectos en puerta para ella.

“Se le ofreció la conducción de la Boda Real para mayo, pero creo que ya no se va a hacer”, indicó.

A pesar de la salida de Sarmiento, Pati aclaró que Ximena Pérez “La Choco” cuñada de Atala, permanecerá en el programa.

“A mi me llamó la atención una información que recibimos en el caso de “La Choco” que es su cuñada, que ella tenía que renunciar por solidaridad, hay personas que son realmente locas, no hay otra palabra, y no podemos dejarnos llevar por este tipo de comentarios (en redes sociales)”,expresó 

TE PUEDE INTERESAR: Confían actores y productores en reestructuración de Televisa

Sin planes de retirarse 

Pati aseguró que mientras pueda seguir combinando su trabajo con sus viajes, continuará en “Ventaneando”.

“Si claro (seguiré en “Ventaneando”), pero si tengo la oportunidad de combinar mis descansos con mi trabajo, lo seguiré haciendo. Yo no sé si les pase a ustedes, pero yo no detengo a nadie (nuevas generaciones) “, puntualizó. 

Daniel Bisogno dolido por salida de Atala

Por otra parte, el conductor Daniel Bisogno, aseguró que a pesar de que le duele la salida de Atala, el equipo de “Ventaneando” seguirá trabajando. 

“Yo siempre la quise muchísimo, la seguiré queriendo, una cosa es la amistad y otra el trabajo, ella tomó esta decisión y hay que respetarla. Te duele, pero nosotros tenemos que luchar por el programa que hacemos desde hace 22 años”, señaló.

MÁS: Daniel Bisogno defiende 'su humor' tras ofender a ciclistas

Bisogno expresó que definitivamente el hecho de que se haya dicho que Atala estuvo en Televisa, influyó en que los ejecutivos le pidieran firmara el contrato o renunciara.

“Cuando surge el rumor de que Atala visita a Televisa, podrá ser cierto, podrá ser mentira, todo apunta a que podría ser cierto, ese movimiento hace que cualquier empresa volteé y diga: “ cómo está tu contrato”, cada empresa tiene que ver su conveniencia lógicamente, se dan cuenta que Atala tenía ocho meses de no firmar este contrato, cuando surge este rumor y le dicen: siéntate, hay que firmar este contrato para que no haya problemas”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/06/pati-chapoy-atala-sarmiento-ventaneando/493928002/