Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Con "Versus", las cantantes  se han presentado en los principales escenarios de México, Sudamérica  y Estados Unidos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A punto de culminar “Versus World Tour”, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, consideradas dos súper estrellas del rock pop latino,  llegan al Comerica Theatre  para hacer vibrar a su público con su espectacular show, plagado de su larga lista de éxitos.

Este show está considerado cono uno de los espectáculos mas innovadores e inesperados de estas dos estrellas mexicanas, con el que han roto récords de taquilla en todas las ciudades donde se han presentado, por lo que fueron nominadas por la revista Pollstar como el Tour Latino del Año.

En estos casi 70 conciertos que iniciaron en 2017, Alejandra y Gloria han desplegado el talento y la experiencia que las ha mantenido por más de dos décadas en el gusto del público.

En su más reciente sencillo “Soy tuya” Alejandra Guzmán y Gloria Trevi trabajaron con Sebastián Yatra para lanzar el remix del tema, dándole un toque urbano, tan en boga hoy. 

La gira

Con "Versus", las cantantes  se han presentado en los principales escenarios de México, Sudamérica  y Estados Unidos.

Esta noche  las cantantes llevarán su euforia al Comerica Theatre, en donde ya han recibido el apoyo de su público.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán  han demostrado con esta gira, que además de ser grandes compañeras en el escenario, fuera de él también, pues cultivan una gran amistad. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/06/gloria-trevi-alejandra-guzman-comerica-theatre/494386002/