Atala explicó los motivos por lo cuales renunció a TV Azteca y agradeció a Pati Chapoy que creyera en ella

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras uno días de silencio, Atala Sarmiento habló sobre su salida de “Ventaneando” y de TV Azteca, luego de 22 años de trabajo como conductora, ya que no se lo permitieron en el programa donde estuvo los últimos 14 años.

“Hace 8 meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar, porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses. Durante estos meses estuve dialogando con ejecutivos para que llegáramos a un acuerdo que beneficiara a las dos partes, habíamos ya avanzado en algunas de ellas, no en todas, por eso no había firmado, pero sí ya habíamos logrado algunos avances. (El jueves 22 de marzo) se me especificó que había total intransigencia para negociar y que los avances habían sido desautorizados en ese momento, por eso yo no firmé el contrato y se me dijo que lo que seguía era arreglar mi salida de la empresa de una manera amistosa”, expresó la conductora a través de un video que subió a sus redes sociales. 

Tras tomar la decisión de renunciar a la empresa en la que trabajó por 22 años, Atala Sarmiento aprovechó el video que compartió para agradecer al público su apoyo, ya que no se le permitió despedirse en el programa “Ventaneando”. +

NOTA RELACIONADA: Pati Chapoy, enredada en dimes y diretes con su ex conductora Atala Sarmiento

“Gracias por ser pacientes (al público) y esperar para despedirme de ustedes como se merecen, ya que no se me dio la oportunidad de hacerlo en el foro en el cual estuve durante 14 años haciendo “Ventaneando”, no se me dio la oportunidad de hacerlo desde ahí”, indicó.

Agradece a Pati Chapoy su apoyo

La conductora, también aprovechó para agradecer el apoyo que Pati Chapoy le brindó en todos estos años de trabajo en su equipo.

“Estoy completamente agradecida y eternamente con Pati Chapoy, ella fue la primera persona que creyó en mí cuando yo tenía 22 años, nunca voy a olvidar los momentos generosos, que fueron muchos, que hubo entre nosotros”, indicó.

Al mismo tiempo, Atala agradeció el cariño de sus compañeros, a quienes respeta en su decisión de no hablar sobre ella. 

MÁS: Quería Atala Sarmiento sueldo de 250 mil en TV Azteca

“Comprendo la postura que tienen que tomar respecto a mi salida, les deseo de todo corazón que sean muy felices, que alcancen sus sueños”, señaló.

Atala desconoce cuál será el siguiente paso que dará en su carrera, sin embargo sabe que en el momento que tome una decisión la compartirá con su público. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/06/atala-sarmiento-habla-de-su-salida-de-ventaneando/494165002/