A la actriz le parece importante que su personaje exalte la labor que hacen las mujeres en una profesión que es dominadas por los hombres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Ana Brenda es un lujo, dar vida a Alejandra Ponce, una exitosa abogada, justa y noble, pero ante todo un ser humano común, con aciertos y errores en su vida personal, en “Por Amar sin ley”, una historia que más allá de centrarse en el amor, toca temas que suceden en el día a día de cualquier persona.

“Alejandra es un mujer muy capaz, que profesionalmente brilla, como muchas mujeres, en el mundo de los hombres, en este caso en el de los abogados, pero asimismo, vive un conflicto muy fuerte en su vida personal que tendrá que ir resolviendo al igual que sus casos”, señaló la actriz.

Ana Brenda, quien protagoniza esta historia al lado de David Zepeda, señaló que le parece sumamente importante que su personaje exalte la labor que hacen las mujeres en una profesión que es dominadas por los hombres.

“La abogacía, tristemente es la verdad, es un mundo de hombres, he visto que cuando vas a una oficina, digamos es el despacho más importante de México, te sientas en la mesa con los socios y hay más hombres que mujeres, y esta historia está tan equilibrada que no hay diferencia entre hombres y mujeres y en sueldos tampoco”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Ana Brenda está feliz con nominaciones de película de Guillermo del Toro en los Oscar

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Otra de las cosas que más le gustan a la actriz, y que confía conquiste al publico, es la trama tan especial que tiene la telenovela.

“Sí hay una historia de amor bien linda y hay un triángulo amoroso bien padre, pero aquí lo importante es lo que pasa en la vida misma, lo que nos puede suceder a cualquiera, y eso lo que refuerza la historia de amor, la vida diaria ”.

Entrar en el mundo de los litigios no ha sido nada fácil, por eso todos están trabajando muy fuerte con verdaderos expertos, que los están continuamente asesorando y aunque hay casos en los que a Ana Brenda no le ha gustado la resolución, la pasión está intacta.

 “Muchos no me han gustado cómo se resuelven, pero como actriz y persona, lo hago de la mejor forma que puedo”, indicó.

A diferencia de Alejandra, Ana Brenda considera que ella tendría que pensar mucho si podría perdonar el que su novio la engañe justo el día antes de su boda.

MÁS: Ana Brenda e Iván Sánchez comparten amor en revista

“Me parece más fuerte una deslealtad que una infidelidad. Dicen que el matrimonio está en crisis, ¿será?, yo no sé, estoy hablando desde Alejandra, no desde Ana Brenda”, indicó.

En la vida real, Ana Brenda agradece tener a su lado a un hombre como el actor español Iván Sánchez, con quien vive un gran romance.

“Todo va muy bien, bien, gracias”, puntualizó.

CONÓZCALA

Ana Brenda

  • Nació un 24 de diciembre en Mc Allen, Texas 
  • A los 15 años se trasladó a México
  • Formó parte del reality Popstar México 
  • Fue parte del grupo T’d Tila 
  • En el 2005 realiza la telenovela “Barrera de Amor” 
  • Su primer protagónico fue en la telenovela “La que no Podía Amar” 
  • Mantiene una relación con el actor Iván Sánchez, a quien conoció cuando protagonizaron “Lo Imperdonable” 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/06/ana-brenda-por-amar-sin-ley/481983002/