Pedro Damián quiere invitar a "Like" a Dulce María, Maite, Uckerman y Anahí, a Poncho no, por ya no le gusta cantar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que el productor Pedro Damián inició las grabaciones de su nueva telenovela “Like”, espera que ex integrantes de RBD acepten tener una participación en esta nueva versión de “Rebelde”, en la que ya participa Christian Chávez.

“Si te das cuenta, Christian Chávez no está con nosotros, porque está grabando, él ya es parte del elenco de “Like”, también está Zoraida Gómez que estuvo con nosotros en esa etapa de la vida (era Lujan en “Rebelde”), y sí me gustaría invitar a Dulce (María), Maite (Perroni) Christopher (Uckerman), Poncho (Herrera) no, porque ya no le gusta cantar, y Anahí, ¿por qué no? para que hicieran un perfomance”, indicó Pedro Damián.

NOTA RELACIONADA: Para Maite Perroni, RBD es único e irrepetible

“Like”, una telenovela de inclusión 

El productor realizó una ceremonia budista, para dar inicio a las grabaciones de “Like”, la cual incluye 14 actores de 10 nacionalidades como parte de la inclusión que retrata esta historia. 

“Precisamente por lo que te hablaba de la inclusión, este acto de convocar a 10 nacionales diferentes, tradiciones diferentes, pensamientos diferentes, es la de Like”, indicó.

Por primera vez en Televisa, una telenovela se grabará en Israel. 

MÁS: ¿Qué hacen ahora los ex RBD?

“La historia arranca en México y en una parte de la historia nos trasladamos a Israel. Nunca habíamos grabado en Israel, al menos Televisa no había llegado ahí, creo que es la primera vez que se graba en el Muro de los Lamentos, se han hecho muchas historias pero son documentales”, indicó.

En la ceremonia budista, realizada en el foro 14 de Televisa San Ángel, estuvieron presentes Rodrigo Murray, Gaby Zamora, Oscar Schewbel, Zoraida Gómez, Reynaldo Rossano, Lenny Zundel, Wendy Braga y los 13 nuevos protagonistas juveniles de esta historia.

“Like” narra las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiada y cosmopolita institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que, a través del amor, la amistad y la música, transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuertes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/05/rbds-like-rebelde-telenovela/489488002/