Para este mes, Netflix tiene grandes novedades, incluyendo películas de las franquicias "The Terminator" y "Pirates of the Caribbean" y "The Lost Boys"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ha llegado la primavera y para Netflix eso parece significar que el mes de abril está repleto de nuevos títulos para niños y familias.

Tuvimos una transmisión en familia en marzo con los Ghostbusters originales I y II. Pero la cantidad de títulos y variedad de películas ha crecido considerablemente para las familias en abril.

Las películas más populares se vuelven obvias para los niños mayores este mes, con algunas clasificaciones PG-13 y otras R. Pero hay grandes novedades, incluyendo películas de las franquicias "The Terminator" y "Pirates of the Caribbean" y "The Lost Boys".

Para los más pequeños, está "Despicable Me 3", que se estrenó el 5 de abril.

Beethoven's Christmas Adventure (2011)

Le toca a Beethoven, grande pero adorable, ubicar el trineo de Papá Noel, que aterrizó en un pequeño pueblo gracias a un elfo fugitivo y le devolvió su bolsa mágica a los delincuentes. PG.

Cats & Dogs (2001)

Alec Baldwin y Tobey Maguire prestan su voz a esta guerra de espionaje de alta tecnología entre gatos y perros en la que los gatos intentan destruir una vacuna que haría que todas las alergias a perros desaparezcan para los humanos. PG.

Disney’s Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006)

El Capitán Jack Sparrow debe encontrar el corazón de Davy Jones antes que sus enemigos, no sea que su alma sea esclavizada para el servicio de Jones para siempre. PG-13.

Looney Tunes: Back in Action (2003)

Jenna Elfman, Brendan Fraser y Steve Martin protagonizan esta combinación de acción y animación en vivo en la que The Looney Tunes busca al padre de un hombre desaparecido, el Blue Diamond Monkey, que puede o no ser real, en medio de un celoso Daffy Duck que está harto de ser segundo de Bugs Bunny. PG.

Nancy Drew (2007)

Emma Roberts interpreta a la detective adolescente Nancy Drew en esta aventura en la que acompaña a su padre en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí, descubre algunas pistas que conducen al asesinato de una estrella de cine. PG.

Terminator 3: Rise of the Machines (2003)

En esta tercera secuela de esta franquicia, un guerrero cibernético del futuro todavía está tratando de proteger a Connor, que ahora tiene 25 años y vive en las calles con su futura esposa de la aniquilación nuclear. Tras sus pasos, una nueva Terminator femenina, más letal que cualquiera de sus predecesores. R.

The Family Man (2000)

Nicholas Cage interpreta a un exitoso corredor de inversiones de Wall Street que tiene un giro rápido cuando una mujer hermosa llega a su vida. Luego se despierta y descubre que su automóvil deportivo es ahora una mini furgoneta y su novia universitaria, interpretada por Téa Leoni, se ha convertido en su esposa.

También tiene dos hijos y vende llantas usadas. Pero en el futuro, debe elegir entre su carrera de alto poder y la mujer y los niños que ha llegado a amar. PG-13.

The Flintstones (1994)

El generoso corazón de Pedro Picapiedra hace que le preste algo de dinero al mejor amigo Pablo para que él y su esposa Betty finalmente puedan adoptar un hijo. Eso inspira a Pablo para ayudar a Pedro a conseguir el trabajo que siempre quiso en la cantera. Las cosas no funcionan, naturalmente, para mejor. PG.

The Flintstones en Viva Rock Vegas (2000)

Antes de que los Picapiedra fueran la familia de collar azul favorita de todos trabajando en la edad de piedra, solo estaba Pedro: buscando el amor. En esta precuela, descubrimos cómo los Mármol y los Picapiedra encuentran el amor en Rock Vegas. PG.

The Iron Giant (1999)

Un joven llamado Hogarth se hace amigo de una gigantesca máquina de metal que cae del cielo y asusta a una pequeña ciudad en Maine en 1958. ¿Puede Hogarth convencer a la ciudad del metal gigante y que vale la pena salvarlo? PG.

The Lost Boys (1987)

Dos hermanos se mudan a una ciudad del norte de California y rápidamente descubren que algo está pasando. Sí. Está cargado de vampiros. Uno inconscientemente se convierte en uno. Otro jura destruirlos con su mejor amigo.

¿Pero cómo hacerlo sin destruir también a su hermano y a la nueva novia de su hermano, que también es un vampiro pero un "buen" vampiro? R.

The Queen of the Damned (2002)

Basado en el popular "The Vampire Chronicles" de Anne Rice, esta película está protagonizada por Aaliyah como Akasha, conocida como la reina de los vampiros que se despierta cuando el vampiro Lestat se convierte en una estrella de rock. Su música tiene el poder de despertar a los muertos vivientes. R.

The Spy Next Door (2010)

Jackie Chan interpreta a un antiguo espía de la CIA que debe cuidar de los tres hijos de su novia. Como a los niños no les gusta exactamente el nuevo novio de su madre, esto hace la tarea más difícil. PG.

5 DE ABRIL

Despicable Me 3 (2017)

Steve Carell y Kristen Wiig se unen en esta comedia animada en la que Gru conoce a su hermano gemelo Dru. Sus adorables tres hijas se arrastran mientras intentan sacar, y luego frustrar, un robo más. PG.

6 DE ABRIL

The Boss Baby: De vuelta en el negocio: Temporada 1 (Original de Netflix)

Boss Baby necesita un poco de ayuda del hermano mayor, Tim, si va a poder equilibrar los negocios con la vida familiar.

20 DE ABRIL

The Boss Baby: Back in Business: Temporada 1 (Original de Netflix)

Si los espías adultos no pueden hacer el trabajo, es decisión de Juni y Carmen Cortez retirar a S.W.A.M.P. en esta serie animada basada en las películas. TV-Y7.

Última llamada para ...

Kung Fu Panda 3, que saldrá de Netflix el 26 de abril

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/05/mejores-peliculas-ninos-familias-netflix-abril/490933002/