Oscar Schwebel difiere de Aleks Syntek y aplaude a los cantantes del género urbano que están haciendo que la música español se escuche alrededor del mundo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En tono de broma y debido a  la buena relación que lleva con Aleks Syntek, el cantante Oscar Schwebel (integrante  de OV7) asegura que el motivo por el que a Aleks no le gusta el género urbano es porque no sabe bailar.

“Al Syntek  no le gusta mover el bote,  y el urbano es mover el bote”, bromeó el cantante.

En un tono más serio, Oscar aplaudió lo que están haciendo los cantantes de música urbana, ya que considera que en el mundo se  se está escuchando más música en español, gracias a este género. 

NOTA RELACIONADA: El reggaetón es de simios: Aleks Syntek

“Es lo de hoy,  hay que saberse adaptar,  hay que saber escuchar,  entender,  para saber de qué va la cosa, lo que me encanta de la música urbana es que los latinos estamos rompiendo en el mundo, lo más bonito y que me tiene orgulloso, es que es  en español, en nuestro idioma”, indicó.

Sin embargo, el cantante respeta la opinión de Aleks Syntek, a quien admira. 

“El maestro Syntek es un músico extraordinario,  uno de los mejores compositores  que tiene el país,  él como persona es una delicia,  es un ser humano extraordinario,  que respeto y él tendrá sus razones por las que no le gusta el urbano, pero ha de ser eso, porque no sabe mover el bote”, puntualizó.

MÁS: Aleks Syntek hará dueto con Ally Brooke, de Fifth Harmony

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/05/aleks-syntek-oscar-schwebel-regueton/489545002/