William Levy aclara que su vida no es un reality show, tras los reclamos por la manera en que felicitó a Elizabeth Gutiérrez

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor cubano William Levy, señaló que no está dispuesto a compartir su vida privada con sus seguidores (aunque igual lo alaben por guapo), esto en respuesta a que fuera duramente criticado en redes sociales por felicitar solo con emojis a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, en su cumpleaños.

“Gracias por lo de campeón. Ahora, para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte, mi cielo, que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona, esa es nuestra vida privada”, señaló.

La molestia del actor se debió a que una de sus seguidoras, comentó que se había pasado de seco en su mensaje de felicitación. 

“Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa”, escribió el usuario.

Por lo qué William Levy no dudó en responderle y aclararle que su vida no es un reality show. 

“Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona, que Dios te bendiga”, señaló.

🎉🍾🎊😉 @gutierrezelizabeth_

A post shared by William Levy (@willevy) on

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/03/william-levy-responde-criticas-elizabeth-gutierrez/481918002/