Durante sus vacaciones, se ha encargado de posar en traje de baño para sus seguidores, por lo que los halagos no se han hecho esperar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, ha conquistado las redes sociales con su belleza.

Durante sus vacaciones, María, quien no ha querido ser actriz, ni modelo, se ha encargado de posar en traje de baño para sus seguidores, por lo que los halagos no se han hecho esperar.

A la joven se le ve feliz en la playa, disfrutando de la olas, mientras que en otra foto, se le ve luciendo una sensual tanga.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy no está dispuesto a compartir su vida privada con fans

Tras la muerte de su madre, quien falleció de un infarto al corazón al ver que iba ser asaltada (29 de abril de 2005), María quedó al cuidado de su abuela Talina Fernández, con quien años más tarde tuvo severas diferencias por la herencia de su madre y se apartaron.

Y aunque María aún no ha decidido si estudiará una carrera universitaria o seguirá los pasos de sus padres, ya se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales.

Mira las imágenes:

✨💛 jelow yellow

A post shared by M A R I A . L E V Y (@marialevyy) on

 

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/03/mariana-levy-posa-traje-de-bano-maria-levy/482021002/