Los actores se conocieron en 2005 por la película Step Up: Camino a la Fama

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Channing Tatum y su pareja Jenna Dewan Tatum le pondrán fin a su relación luego de haber estado casados por más de ocho años según afirma un mensaje publicado en redes sociales por ambos.

"¡Hola mundo! Pues... tenemos algo que nos gustaría compartirles", dice el mensaje, "Antes que nada, se siente raro el tener que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos decidido seguir, de las cuales estamos muy felices, de hecho".

"Estamos viviendo un momento increíble ahora pero también un momento donde la verdad puede distorsionarse fácilmente en hechos alternativos. Así que queremos compartirles la verdad para que sepan que si no lo leyeron aquí entonces es casi una ficción."

"Hemos decidido tranquilamente separarnos como pareja. Nos enamoramos muy profundamente hace tantos años y tuvimos un mágico viaje juntos. Absolutamente nada ha cambiado sobre lo mucho que nos amamos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está tomando por diferentes caminos por ahora."

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"No hay secretos o eventos lascivos en el origen de nuestra decisión; sólo dos mejores amigos dándose cuenta de que es tiempo de tomarnos un poco de espacio y ayudarnos mutuamente a vivir las vidas más felices y plenas posibles."

"Aún somos una familia y siempre seremos los padres amorosos y dedicados de Everly. No vamos a comentar más allá de esto y ambos les agradecemos de antemano el respeto a la privacidad hacia nuestra familia. Les mandamos mucho amor a todos, Chan&Jenna."

Los actores se conocieron en 2005 por la película Step Up: Camino a la Fama, filme de baile en el que interpretaron a dos estudiantes de preparatoria de diferentes clases que se enamoran entre sí.

"Cuando la gente dice: 'chicos, ustedes tienen una vida tan perfecta', simplemente quiero gritar y decirles que nadie es perfecto", contó Dewan Tatum recientemente en la revista Heatlh.

"Creo que lo que existe son las buenas uniones. Una buena unión dura cuanto más crecen juntos, y creo que nosotros pudimos llegar a este punto de crecimiento. Si uno empieza a crecer, el otro debe alcanzarlo y viceversa."

La pareja comparte una hija de 4 años llamada Everly.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/03/channing-tatum-jenna-dewan-tatum-divorcio/482111002/