La historia de María Félix abarcará desde su niñez, hasta el día que muere

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al éxito que han tenido la bioseries de famosos, la productora Carmen Armendáriz se alista para empezar la preproducción de la vida de María Félix, sin embargo, confiesa aún no tiene a la actriz idónea para darle vida a “La Doña”.

“Todavía estoy en la etapa de terminar de escribir los guiones,  luego esperaremos la preproducción,  todavía no la arranco,  todavía no sé quién es María, no se quién es Frida Khalo,  no sé quién es Diego Rivera no sé quién es Pedro  Armendáriz,  me falta mucho.  Debe ser una actriz,  actriz de verdad, porque solo así puede dar todo lo demás (belleza, carácter), que tenía María Félix”, indicó la productora. 

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Campuzano en pláticas para hacer su bioserie

La historia de María Félix abarcará desde su niñez, hasta el día que muere, por ello han realizado una investigación exhaustiva. 

“Abarcamos desde cuando ella tiene diez, doce años hasta que se muere”, indicó.

Le envié buenos deseos a Rosy Ocampo 

Tras darse a conocer que la productora Rosy Ocampo enfrenta una lucha contra el cáncer, Armendáriz le envió sus mejores deseos. 

“No la he visto, porque no está en México,  pero se le desea que se recupere a la brevedad con mucho cariño y amor,  se le extraña”, puntualizó.

NOTA RELACIONADA: Apoya Memo del Bosque a Rosy Ocampo con su enfermedad

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/04/02/aun-no-hay-protagonista-para-bioserie-de-maria-felix/479969002/