Las fans interesadas en asistir a la premier tendrán que registrarse

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Telemundo anuncia, a través de su página de internet, que el próximo 12 de abril, la bioserie de Luis Miguel tendrá una premier especial, en exclusiva para fans de “El Sol”.

Las fans interesadas en asistir a la premier, tendrán que registrarse en la página http://www.telemundo52.com/promociones.

A pesar de que no se han dado los por menores del lugar en donde se llevará acabo, se especifica que habrá diversas sorpresas para las ganadoras.

TE PUEDE INTERESAR: 'Volver a ver a mi madre, ese sería el mejor regalo de mi vida':  Luis Miguel

La promoción es solamente para residentes en Estados Unidos, mayores de 18 años de edad, los cuales tendrán que registrarse partir de este viernes 30 de marzo del 2018. Empezando a las 10:00 A.M.. hora/s del pacífico de los Estados Unidos, y cierra a las 10:30 A.M. PT del 12 de abril del 2018. Asimismo, Telemundo 52 (de Los Ángeles) obsequiará 2 entradas para el estreno exclusivo que se llevará a cabo en el 12 de Abril.

NOTAS RELACIONADAS:

Stephanie Salas es libre de hablar de la relación que tuvo con Luis Miguel

Diego Boneta se luce como Luis Miguel

Luis Miguel tendrá un cameo en su bioserie

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/30/serie-luis-miguel-premier-exclusiva/473318002/