La actriz decidió tomar un descanso en la televisión para dedicarle tiempo a su familia y a la música

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún cuando está de moda que los cantantes experimenten en el hoy exitoso género urbano, Paulina Goto, quien trabaja en su próxima producción discográfica, asegura que a ella definitivamente no le interesa. 

“Lo mío es el pop, siempre ha sido el pop”, explicó la también actriz.

Paulina ha decidió tomar un descanso en la televisión para dedicarle tiempo a su familia y a la música. 

“Acabo de terminar la gira de teatro (“Dios, Hazme Viuda por Favor”)  estuvimos por la República, yo me estoy tomando un break y estoy haciendo música. Había tenido mucho trabajo, tenía ganas de descansar, de pasear a mi perro, de estar con mi familia de tener tiempo para mí”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Goto confiesa que fue acosada, pero no por Pedro Damián

Sobre la demanda que entablará en contra de una revista por hablar de la supuesta relación que mantuvo con el productor Pedro Damián y hacer públicos unos, también  supuestos, mensajes entre ellos, la actriz aseguró que ya está en eso.

MÁS: Horacio Pancheri y Paulina Goto reafirman su noviazgo

“Ya entró la primera  medida en contra de esa revista por uso de imagen,  por difamación y daños morales. Me parece que no es correcto que hablen así de mí, ni de nadie, me afecta a mí, a mi familia, las personas me siguen, porque mucha gente cree las cosas que publican  ahí”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/30/paulina-goto-musica/473353002/