Fernanda está feliz con su personaje, mismo que le está permitiendo sacudirse por completo a Mónica Robles

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un tanto molesta por las “noticias” que le inventan, Fernanda Castillo señala que se siente víctima de bullying por cierta prensa, principalmente luego de que se dijera que podría estar esperando su primer hijo con el actor Erik Hayser, lo que se negó a  aclarar.

“Lo único que te puedo decir es que acababa de comer (de ahí que se le viera el vientre un poco abultado), supongo que es eso, al final, me parece que es un bullying, es una tristeza, de repente, que los medios utilicen cualquier cosita fuera de lo que hacemos, porque nuestro trabajo es lo que grabamos, para hacer estos comentarios,  me parece realmente que es bullying”, señaló la actriz.

NOTA RELACIONADA: Fernanda Castillo celebra la vida

Al margen de esta situación que la incomoda, Fernanda está feliz con su personaje de Roxana Rodiles en la serie “Enemigo Íntimo”, mismo que le está permitiendo sacudirse por completo a Mónica Robles.

“Era un gran reto regresar a la pantalla, es algo fresco, es ampliar mi trabajo  para el público, me siento muy emocionada. Desde el cambio de look, la gente reaccionó muy bien, me siento muy agradecida con el público, porque entiende mi trabajo que va  más allá de cualquier personaje”.

Tras varios años de interpretar a Mónica Robles, Fernanda quería dar un paso adelante, con un personaje que la retara, con una serie bien escrita, bien estructurada, por ello es que cuando tan solo le contaron lo que sería “Enemigo Íntimo”, no dudó en decir que sí.

MÁS: Fernanda Castillo llegó a sentir que no valoraban su trabajo

“Ni siquiera  sabía cómo era el personaje, ni siquiera estaba escrita la historia; me contaron la historia principal, me llamó la atención y dije “sí”, inmediatamente”, comentó.

Fernanda agradece estar rodeada de un gran elenco en esta historia, pues han hecho un gran equipo donde reina la armonía.

“Me siento muy afortunada y muy conmovida de que  mis compañeras actrices hablen muy bien de mí, es un trabajo de equipo, yo las admiro a todas, es un placer compartir escena con ellas”, puntualizó.

CONÓZCALA

Fernanda Castillo

  • Nació un 24 de marzo en Hermosillo, Sonora
  • Su nombre completo es María Fernanda Castillo García
  • Inició como actriz en 2002 en “Las Vías del Amor”
  • Mónica Robles, su papel en “El Señor de los Cielos”, la catapultó a la fama
  • Además de actriz, es cantante y bailarina profesional
  • Protagonizó los musicales “Cabaret” y “Hoy no me Puedo Levantar”
  • Tiene una sólida relación con Érick Hayser

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/30/fernanda-castillo-enemigo-intimo/462492002/