Lamentó que algunos medios le den importancia a este tipo de cosas, en lugar que a su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que en redes sociales se hiciera mofa de la celulitis en sus piernas, la actriz Eiza González levantó su voz para que las mujeres no permitan que se les critique por no tener un cuerpo perfecto y reclamó respeto. 

“Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones ❤️ no permitan que la sociedad los hagan sentir inseguros por el estereotipo te tratan de imponernos ❤️💕 es perfecto ser imperfecto”, escribió la actriz.

Esta se molesto al ver que se publicó una nota en la que el tema principal era la celulitis que tenía en sus piernas, lamentando que algunos medios le den importancia a este tipo de cosas. 

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González pelea por latinos en Hollywood

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo, pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying", explicó.

Se le revierte la queja

Aunque en primera instancia Eiza tuvo apoyo al decir que era víctima de bullying, lo cierto es que luego de ese tuit en el que asegura que “está bien imperfecto”, la lluvia de críticas no se hizo esperar, pues de haber aplicado esto consigo misma, no se hubiera sometido a ninguna cirugía estética y sí lo ha hecho.

“Es neta que lo dices tú? La mitad de tu cuerpo y cara son operadas para satisfacer el estereotipo”, escribieron, entre otras muchas cosas los usuarios.

MÁS: Olvida Eiza González memes ¡con chilaquiles!

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/30/eiza-gonzalez-cuerpo-perfecto/474789002/