Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La cantante volverá a presentarse  este 18 de mayo en el Celebrity Theatre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dueña de una gran voz y de una personalidad arrolladora, Marisela regresa al Celebrity Theatre el próximo viernes 18 de Mayo a las 20:30, en una velada llena de amor y romanticismo.

Marisela, mejor conocida como “La Dama de Hierro”, inició su carrera en la década de los 80, de la mano de Marco Antonio Solís, quien le produjo y le escribió todos los temas de su primer disco  titulado Sin él, del que se desprendieron grandes éxitos de la artista como “La Pareja Ideal” (a dueto con Marco), además de “Si no te Hubieras ido”, “Sin él” y “Prefiero ir Sola” , entre muchas más con las que logró conquistar al público. 

Sólo seria este primer disco en el que trabajaría con Marco Antonio y aunque le dejó una gran huella, se dejó guiar por otros compositores como Aníbal Pastor, quien en 1986 le daría el tema “Tu Dama de Hierro”, que le daría su identificación con el público, que hasta hoy la sigue.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Con 17 álbumes grabados, Marisela siempre ha estado en el gusto del público de varias generaciones, manteniéndose vigente con el reconocimiento del público que suele abarrotar sus conciertos, sabiendo que de principio a fin, escucharán sólo éxitos.

La cantante volverá a presentarse  este 18 de mayo en el Celebrity Theatre, las puertas del lugar se abrirán a las 6:30 p.m. 

Los boletos tendrán un costo de  $50, $70 y $95 / todos los precios aumentan $ 10 a partir del 13 de mayo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/29/marisela-vuelve-phoenix/471355002/