Aunque el cantante informó en un breve comunicado que fue por ese problema, una revista aseguró que le encontraron mariguana en su equipaje.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se difundiera que Mario Bautista había sido detenido en el aeropuerto de los Ángeles, California por posesión de marihuana, y de inmediato deportado a México, el cantante emitió un comunicado  en sus redes sociales, desmintiendo el hecho, y asegurando que se trató de un problema con su visa. 

“Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Ángeles, al cumpleaños de un amigo, y por un problema de mi visa tuve que regresar. Esto fue lo que pasó  y quiero dejarlo claro, porque afectan mi trabajo”, señaló el cantante.

NOTA RELACIONADA: Mario Bautista sí hará gira por EU en 2017

En el comunicado, Mario explicó que está enfocado a su música. 

“Estoy ahora mismo concentrado con la promoción de mi música y eso es a lo que le quiero dedicar mi atención, tiempo y energía”, indicó. 

Cabe señalar que parte de esta “confusión”, se dio a su llegada a la Ciudad de México, cuando al querer evitar hablar con los reporteros, su cuerpo de seguridad los agredió y comenzaron de ahí a surgir las versiones de su inmediato regreso de Estados Unidos. 


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/29/mario-bautista-visa-mariguana/469499002/