Por ahora, la actriz deja un tanto de lado el tema de la maternidad y prefiere enfocarse en el trabajo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que Claudia Álvarez ha expresado en repetidas ocasiones su enorme deseo por convertirse en madre, incluso ha comentado que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad, ahora se muestra incómoda de que cada que la ven, los reporteros le pregunten si ya está embarazada.

“Es muy chistoso, no se aburren de preguntar lo mismo ¿me ves embarazada?, cuando me vean con panza sí, ya... me preguntan, pero ahora te lo juro que no estoy embarazada”, indicó la actriz.

Por ahora, Claudia está dejando un tanto de lado el tema de la maternidad, y prefiere enfocarse en cosas que son reales y en las que está trabajando.

NOTA RELACIONADA: Billy Rovzar y Claudia Álvarez ya quieren ser padres

“Ahorita televisión no, estoy más bien investigando, haciendo  mi trabajo de campo para hacer lo que yo quiero,  no producir, pero si encontrar las historias que quiero hacer”.

De encontrar un proyecto que le guste, sería su esposo Billy Rovzar,  quien se lo produciría. 

“Si yo compró los derechos de una peli, o encuentro  una serie que me encante,  mi mejor amigo está escribiendo una, le diría a mi esposo: “prodúcela”, es el mejor productor de México”, puntualizó.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/29/claudia-alvarez-maternidad/469786002/