Por única ocasión la orquesta se presentará en el Tempe Center of the Arts el viernes 30 de marzo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Williamsburg Salsa Orchestra, dirigido por el percusionista y arreglista, Gianni Mano (de las leyendas de Latin-funk Radio Mundial) se presentará en Tempe Center for the Arts, este  viernes 30 de marzo, a las 7:30 P.M., por única ocasión. 

Williamsburg Salsa Orchestra, que tiene como voz principal a la cantante argentina, Solange Prat, la WSO, se ha distinguido por los arreglos que ha realizado de rock indie, lo que le la hace única.  

Su repertorio incluye temas de Arcade Fire, LCD Soundsystem, The Yeah Yeah Yeahs, TV On The Radio, Animal Collective, Spoon, entre otros, lo que hace la delicia del público que abarrota los recintos donde se presenta.

TE PUEDE INTERESAR: Llega 2018 cargado de conciertos latinos

Los boletos tienes un costo de 25 y 35 dólares y están disponibles en tca.ticketforce.com/tcapresents, la taquilla de Tempe Center for the Arts, o llamando al 1 (480) 350-2822.

Recientemente el grupo lanzó su segundo álbum que lleva por nombre Dialéctica, en el que incluye temas The Cure y Fiona Apple, así como dos piezas originales y siete sorprendentes arreglos de canciones de Alabama Shakes, Animal Collective, The White Stripes, The Black Keys, Japanther, WAVVES, y Raul Midon.

Todos los asistentes que vayan al concierto, podrán disfrutar de una clase de salsa previa al espectáculo gratis, así que deben llegar a tiempo. No se pierda este grandioso espectáculo. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/28/williamsburg-salsa-orchestra-phoenix/466115002/