La actriz se dio a conocer tras quedar embarazada de Sergio Mayer Mori, 10 años menor que ella

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El esfuerzo y dedicación que Natália Subtil le ha puesto a su carrera como cantante y actriz, le ha dado como resultado, una oportunidad para participar en la serie sobre la vida Nicky Jam, que produce Netflix, lo que agradece emocionada.

“Acabo de hacer la serie de Nicky Jam, que va para Netflix, que está padrísima, tengo una participación muy padre, directamente con Nicky Jam, son cosas que me motivan”, señaló la ex modelo brasileña. 

NOTA RELACIONADA: Natália Subtil lucha por un sitio en la música

A pesar de que en estos momentos la siguen ubicando solo por los problemas que tuvo con Sergio Mayer Mori, quien no se hace cargo de la atención y manutención de su hija, Natália confía que esto poco a poco se irá desvaneciendo, hasta solo ser ubicada por su trabajo.

“Estoy tranquila, enfocada en las cosas que quiero hacer, y creo que por eso llegan las bendiciones. Yo solo quiero trabajar y ser feliz con mi hija”, indicó.

Mantiene buena relación con la familia de Sergio 

Respecto a la relación que tiene con Sergio Mayer Mori, quien sigue sin hacerse cargo de su hija, Natália asegura que es nula, pero eso no quiere decir que esté distanciada de los abuelos de la pequeña: Bárbara Mori y Sergio Mayer, menos de este último, quien incluso, le ayuda a cuidarla cuando ella tiene que ausentarse de la ciudad por motivos de trabajo.

“Voy haciendo mi vida, sin molestarlos, pero ellos son su familia y la quieren mucho. Apenas hace poco le pregunté a Sergio Mayer, que si le podía dejar a Mila unos días, porque tenía un viaje de trabajo (y es que no quiero que esté con una nana, prefiero que esté con su familia) y me dijo que sí, y Mila es feliz, llegó a su casa, vio a las niñas (las hijas de Sergio) y se puso a “correr” con ellas”.

Natália asegura que la conexión que tiene Mila con toda su familia paterna es muy buena, tanta que aparte de ella, es con los únicos que está feliz y no llora.

“Ahora Mila está empezando a caminar y le da mucho miedo, es muy insegura, siempre quiere estar conmigo, pero cuando está con sus abuelos camina bien”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/28/natalia-subtil-serie-nicky-jam/465994002/