Tras detallar su relación con “El Sol”, la actriz confesó sentirse muy bien, pues era momento de que se conociera la verdad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Stephanie Salas es uno de los amores más significativos en la vida de Luis Miguel, la prueba está en que es madre de su hija Michelle, sin embargo, la también cantante, guardó durante muchos años, casi 30, los pormenores de aquel amor, y no por contratos de confidencialidad, ni por miedo a Luismi, ni por nada, simplemente porque no quería hablar, hasta ahora que lo hizo para una revista, igualmente sin que le pagaran nada.

“Me deschongué (en la revista), me solté a corazón abierto, es totalmente lo que conté ahí. Eso no (por contrato), yo firmó contrato en las series para que me paguen”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: 'Volver a ver a mi madre, ese sería el mejor regalo de mi vida':  Luis Miguel

Tras detallar su relación con “El Sol”, la actriz confesó sentirse muy bien, pues era momento de que se conociera la verdad. 

“Me siento muy bien, muy contenta, creo que ya era momento de hacerlo, ha pasado mucho tiempo, a lo largo de esa historia ha habido muchos tabúes, y yo siento que era momento de decir las cosas como fueron”, indicó.

MÁS: Luis Miguel tendrá un cameo en su bioserie

La actriz recomendó al público no perderse “Luis Miguel la serie”, en donde está segura que su historia de amor se revelará. 

“Obvio, hay que ver la serie, ya ves que ahora en lugar de Stephanie te ponen Fanny, Estela, Jennifer”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/27/stephanie-salas-luis-miguel/463720002/