Edna Monroy, conductora de televisión con quien contrajo matrimonio, también compartió imágenes al lado de familia y amigos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Jalisco, México.- A través de redes sociales el actor tapatío Juan Diego Covarrubias dio a conocer que se casó el pasado sábado, lo que tomó por sorpresa a sus cerca de 350 mil seguidores que tiene en Instagram.

Después de la ceremonia religiosa que se celebró el mismo día en que el actor de "La Vecina" y "A la Mala" cumplió 31 años de edad, Covarrubias presumió un paseo en familia por el Parque la Mexicana, en la Ciudad de México.

"Paseando en familia #COVARRUBIASMONROY nos hacen falta los #glezcova los #abucova y los #acevesgomez", compartió hace unas horas en la red social.

Por su parte, Edna Monroy, conductora de televisión con quien contrajo matrimonio, también compartió imágenes al lado de familia y amigos.

"Muy agradecida de la gente que tengo a mi alrededor, que siempre están, en los momentos más felices. Los adoro", fue uno de los mensajes que puso hoy.

Ayer había mencionado: "de los días más importantes de mi vida, a partir de hoy soy la señora de Covarrubias. Gracias mi amor @juandiegocova1 por este día tan especial, gracias a nuestras familias por estar con nosotros en el mejor día!!! Las extrañamos".

 

Dentro de las imágenes que los recién casados compartieron de la ceremonia religiosa, celebrada en CDMX, presumieron un beso, así como una foto abrazados donde resaltaba el anillo de diamante de Monroy y una donde se aprecia una parte del acta de matrimonio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/27/juan-diego-covarrubias-edna-monroy-boda/462955002/