De realizarse este proyecto, Carmen asegura que no se callaría nada de lo que ha vivido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber superado sus adicciones, Carmen Campuzano asegura que existen productores que se han acercado a ella para contar su vida, a través de una bioserie.

“Hay planes, ya que se decidan, señores productores, ya decídanse”, señaló la ex modelo e incipiente actriz y cantante.

De realizarse este proyecto, Carmen asegura que no se callaría nada de lo que ha vivido, pues todo lo que le pasado, merece ser contado con verdad, no bajo el lado del prejuicio que se haya tenido a través de prensa amarillista, y aunque confiesa que no vio la serie de Lupita D´Alessio, le han platicado pormenores y quiere que sea tan cruda como la de ella.

“Yo no vi la serie de Lupita D’Alessio porque no veo mucha tele, yo me la vivo trabajando y preparándome, pero me han dicho, y yo también quiero algo que en verdad muestre la historia de Carmen Campuzano, no toda esa la parafernalia que se ha inventado”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús de Reik: “El pop tiene todo que aprender al reggaetón”

Mientras los productores deciden si realizarán la bioserie de Carmen, ya trabaja en lo que será su libro biográfico. 

“Ese sí se va a hacer, el libro ya es un hecho, pero todavía no puedo decir nada de eso, está en proceso, pero hay que hablar de todo”, indicó.

Una historia muy fuerte

Habrá que recordar que en la década de los 90, Carmen despegó en el modelaje, hasta convertirse en la mejor modelo de México. Dueña de una belleza excepcional, y en medio de la fama y el éxito, brillando en todas las pasarelas, “La Campu”, como se le conocía, se relacionó con el actor Mario Carballido, con quien tuvo unas gemelas.

La relación con Mario no prosperó, y luego de tres años juntos, se separaron apenas al año de nacidas las niñas, y cada uno siguió su rumbo, sin embargo, cuando ella se relacionó con el actor Andrés García, se olvidó un tanto de las pasarelas, y su vida tuvo un desequilibrio total, cayó en las drogas, se sumió en una enfermedad que la postró en cama, lo que redundó en el fin de su relación con Andrés y peor aún, tuvo que dejar a sus hijas al cuidado de su hermana, porque, ella precisamente por sus problemas, no las podía atender.

MÁS: 'Volver a ver a mi madre, ese sería el mejor regalo de mi vida':  Luis Miguel

En ese entonces Mario Carballido argumentó que tampoco se podía quedar con las niñas, porque por su trabajo, viajaba mucho, por lo que se las dejaron a Ruth, la hermana de Carmen, quien fue una verdadera madre para las niñas, que hoy estarán por cumplir 20 años y siguen si perdonar el abandono de sus padres.  

Carmen fue desde entonces la carne de cañón del escándalo, sus intentos de suicidio y sus constantes recaídas en las adicciones, la llevaron a perder no solo la salud, sino su belleza y eso no lo podía asimilar, quien había sido admirada precisamente por ello.

Han sido muchos años en los que Carmen ha luchado en estar sana en todos aspectos, ha intentado actuar, cantar y ha sobrevivido, por lo que desea que cada una de sus experiencias, sea vista tal cual, sin quitar o agregar nada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/27/carmen-campuzano-bioserie/462444002/