Adria espera poder trabajar en un futuro con Guillermo del Toro.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el sueño de poder consolidar una carrera en Hollywood, la actriz puertorriqueña Adria Arjona ha trabajado en series de TV como “True Detective” (HBO), “Person of Interest” (CBS) y “Emerald City” (NBC), lo que la llevó a la cinta “Pacific Rim Uprising”, la que considera su gran oportunidad de brillar en Hollywood. 

“Audicioné como en toda película, en la primera audición no me sentí muy segura de mí misma, pero me llamó el director y me dijo que me quería conocer y me dieron el papel. Quería demasiado hacer esta película, estuve ahí y cuando hice el casting, sentí que no llegué a mi expectativa, pero en final quedé ahí”, señaló la actriz, quien es hija de del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres.

Admira a Guillermo del Toro

Admiradora del talento del laureado director mexicano Guillermo del Toro, Adria espera poder trabajar en un futuro con bajo sus órdenes directas, aunque por ahora está feliz de hacerlo de forma indirecta, ya que él es el autor de la historia y productor ejecutivo de “Pacific Rim Uprising”. 

“Cien por ciento me encantaría poder trabajar personalmente con él, técnicamente estoy trabajando con Guillermo ya, porque él es productor ejecutivo de “Pacific Rim Uprising”, indicó.

La actriz agradece los consejos que su padre le ha dado, pues gracias a ellos ha podido realizar su sueño.

“Son los consejos de alguien que ya ha pasado por lo que estoy pasando en este momento es la mejor guía”, puntualizó.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/27/adria-arjona-hollywood-pacific-rim-uprising/462576002/