Ana lamentó que su amiga Karla Souza haya sido criticada por no haber dado el nombre de la persona que la violó

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al revuelo que causaron las declaraciones de Karla Souza, quien aseguró que había sido violada por un productor sin dar nombre, la actriz Ana de la Reguera asegura que ella será cuidadosa con sus declaraciones, el día que decida hacer público el acoso que algunas veces sufrió.

“Sí me han acosado, pero lo diré más adelante, con mucho cuidado”, expresó la actriz quien estuvo en México para inaugurar una tienda de ropa.

Ana lamentó que su amiga Karla Souza, haya sido criticada por no haber dado el nombre de la persona que la violó, pues considera que hay que respetar los tiempos de las víctimas.

NOTA RELACIONADA: Karla Souza sigue callando el nombre de su agresor

“En eso no tiene por qué ser criticada, ella solo contó su experiencia. Cuántas veces no has visto que una amiga tuya anda con un cuate que la maltrata, no solamente no lo corta, se casa con él y tiene hijos, y diez años después se divorcia, es muy difícil la situación de esa persona que está siendo acosada, acosada psicológicamente, y hasta que no te pongas en el papel de ella, no es bueno hablar”, señaló.

La actriz defendió el movimiento Times up, mediante el cual las mujeres que han sufrido acoso están alzando su voz.

“No es circo, es verdad, tendríamos que todos esperar, ser prudentes con las entrevistas, tú siempre tienes que pensar en ponerte el lugar de la persona, justo no dicen el nombre, porque las van a criticar”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/26/ana-de-la-reguera-acoso-sexual/453944002/