Tras el triunfode Ochoa, el productor espera que sus compañeros lo apoyen.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Tras darse a conocer el triunfo de Jesús Ochoa como Secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el llamado sindicato de los actores en México, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo le expresó su apoyo, pero asimismo lo alertó que tendrá que enfrentar y buscar soluciones a la crisis laboral por la que está pasando el gremio en México. 

“Lo único que se le puede desear a Jesús o al que hubiera ganado, es que tenga suerte, porque la ANDA tiene muchos problemas, los actores están pasando por una crisis como gremio muy grande”, indicó Ortiz de Pinedo.

MÁS: Jorge Ortiz de Pinedo pone a prueba su salud

El actor agregó que son muchos los problemas que enfrenta los actores en México: “los sueldos no están bien homologados, los contratos colectivos se han perdido, se han perdido muchas fuente de trabajo, el dinero no alcanza para seguridad social, ha habido problemas para satisfacer la casa del actor, la jubilación de los actores es bastante ridícula, todo eso es una labor titánica”, le advirtió. 

Tras el triunfo de Ochoa, el productor espera que sus compañeros lo apoyen. 

“Ojalá Jesús traiga muy buenas ideas y la sepa exponer . Ojalá apoyen a Jesús para ver si puede resolver los problemas del gremio.

 “Ochoa es una gente muy capaz, tiene algo fantástico, que es una figura pública, y eso es bien importante para lo actores, que siempre tienen que tener una figura que los represente, porque están representado a unos ocho mil actores”, puntualizó. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/26/actores-mexico-crisis-jorge-ortiz-de-pinedo/459295002/