Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si bien estamos de acuerdo con el adagio que dice que cuando estás con la persona adecuada, cualquier lugar puede ser romántico, no nos gusta dejar las cosas al azar.

Pocas cosas matarán a una cita más rápido, que ofrecerle a alguien especial una comida de mala calidad.

Por otro lado, una gran platillo en un restaurante agradable, puede incluso salvar una reunión mediocre.

Ya sea que se esté decidiendo por un establecimiento para una primera cita o un aniversario especial, puede evitar los errores de su cita nocturna en estos 20 restaurantes románticos, que saben bien cómo aumentar el amor.

Tratto

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El ganador del premio James Beard a lo mejor de la cocina, Chris Bianco, puede ser mejor conocido por su pizza, pero su pasta y otros platos italianos también son de primera clase. El menú en constante cambio se divide en cuatro partes, y se debe probar al menos una cosa de cada sección. Podemos sugerir la farinata, pasta hecha en casa con ragu de pierna de cerdo, el pollo a la parrilla y cualquier vegetal que sugiera su mesero. Consejo: Haga las reservaciones con bastante anticipación para este pequeño restaurante. Si no puede obtener una reservación, por lo general tienen asientos por orden de llegada en el patio del local.

Detalles: Town & Country, 4743 N. 20th St., Phoenix. 602-296-7761, trattophx.com.

Different Pointe of View

Este restaurante de altura, es donde se hace una reservación si se está utilizando todos los recursos disponibles a su alcance. Las espectaculares vistas de Phoenix desde las montañas se combinan con una decoración elegante y un menú lleno de platos de lujo, como codorniz rellena, pez espada y un filete de primera calidad de Arizona.

Detalles: Pointe Hilton Tapatio Cliffs Resort, 11111 N. Seventh St., Phoenix. 602-866-7500, tapatiocliffshilton.com.

Cibo

El ambiente es tan atractivo como la pasta hecha a mano, las pizzas y las crepas de este restaurante italiano del centro de Phoenix, ubicado en un encantador bungaló de 1913. Le garantizamos que impresionará a su cita si comparte un antipasti de burrata, una pizza Procida (mozzarella, jamón crudo, peras asiáticas, rúcula y queso de cabra) y una crepa rellena de Nutella. Pida sentarte en el patio.

Detalles: 603 N. Fifth Ave., Phoenix. 602-441-2697, cibophoenix.com.

MAPA DE RESTAURANTES ROMÁNTICOS ALREDEDOR DE PHOENIX:

Elements

¿Tiene una cita maravillosa? Dele una mirada deslumbrante con la vista desde este restaurante resort, mientras le deleita  con los platos del ganador del "Iron Chef", Beau MacMillan. Busque ofertas de temporada como tartare de atún, carbonara de langosta de Maine y pato a la Maple Leaf Farms, sasonado con café.

Detalles: Sanctuary Camelback Mountain, 5700 E. McDonald Drive, Paradise Valley. 480-948-2100, sanctuaryoncamelback.com.

House of Tricks

¿Busca una experiencia culinaria elegante y en una vibrante ciudad universitaria? Diríjase a House of Tricks, un establecimiento del centro de Tempe que tiene más de 30 años de antigüedad, donde podrá deleitarse con el pastel de carne de bisonte o etouffee de hongos portobello, mientras se sienta en el encantador patio cubierto de grandes árboles. La lista de vinos le presenta alrededor de 300 variedades, lo que hace que los pruebas sean especialmente tentadoras para los enófilos.

Detalles: 114 E. Séventh St., Tempe. 480-968-1114, houseoftricks.com.

Cafe Monarch

Cafe Monarch se mudó recientemente al otro lado de la Primera Avenida desde su espacio original. Mientras que la nueva cava es más grande, tienen la misma elegancia e intimidad. El restaurante también mantuvo su menú de cuatro platos contemporáneos de precio fijo, con platillos principales como la lubina chilena y el tomahawk de cerdo de Niman Ranch.

Detalles: 6939 E. First Ave., Scottsdale. 480-970-7682, cafemonarch.com.

Nico

El chef nominado al premio James Beard, Gio Osso, abrió este restaurante con clase, pero no congestionado, en el centro de Gilbert. Nombrado como su hijo, Nico sirve pulpo asado con la firma de Osso, junto con una pasta hecha en casa, pescado a la  leña y una lasaña con la que soñará.

Detalles: 366 N. Gilbert Road, Gilbert. 480-584-4760, nicoaz.com.

Pomelo

Este sofisticado restaurante ubicado en una antigua arboleda de cítricos, es un guiño a la historia agrícola de Arizona, mientras sirven platos contemporáneos como la col de Bruselas, fettucine de chorizo picante y pizza de champiñones y rúcula. No hay un mal asiento en todo el recinto. Cenar al aire libre es divino, pero el comedor íntimo convierte su cita en una elegante velada.

Detalles: 7100 N. 12th St., Phoenix. 602-633-2600, pomelophx.com.

Bitter & Twisted Cocktail Parlor

Usted y su pareja se sentirán cosmopolitas en este salón dentro del histórico Edificio Luhrs, mientras están sentados en un reservado de respaldos altos y bebiendo un cóctel hecho por expertos. Los yum yum fideos son algo que no pude dejar pasar.

Detalles: 1 W. Jefferson St., Phoenix. 602-340-1924, bitterandtwistedaz.com.

The Perch Pub & Brewery

Esta taberna tiene un patio grande y acogedor y asientos en el área de la azotea donde se puede ver el atardecer cerca del centro histórico de Chandler. Además, hay muchas aves tropicales brillantes para observar. Encuentra más de tres docenas de tipos de cervezas de barril, incluyendo una variedad de cervezas elaboradas localmente. El menú de comida está lleno de hamburguesas, sándwiches, platos sencillos, tablas y pizzas.

Detalles: 232 S. Wall St., Chandler. 480-773-7688, perchpubbrewery.com.

Windsor / Churn

La iluminación tenue, la comida accesible y cócteles embriagadores hacen que Windsor sea un lugar seductor. Busque platillos como la fondue de Cheddar, ensalada de grano mezclado y costillas de cerdo al estilo de Nueva Orleans. Combine su comida con bebidas como el No. 63: bourbon de Kentucky, pomelo fresco y jarabe de miel. Si la fecha va bien, aventúrese a la heladería de al lado, Churn.

Detalles: Windsor, 5223 N. Central Ave., Phoenix. 602-279-1111, windsoraz.com. Churn, 5223 N. Central Ave., Phoenix. 602-279-8024, churnaz.com.

The Vic Bar + Kitchen

Lleve su conquista a este restaurante desde cero en la Comunidad del Verrendo de Buckeye. Un lugar destacado del oeste del Valle, el Vic ofrece platos de temporada como el camarón asesino al ajo, el salmón ahumado y el bourguignon de costilla de ternera.

Detalles: 5325 N. Verrado Way, Buckeye. 623-533-4722, vicbarandkitchen.com.

Mora

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Siéntete como un experto culinario en la moderna osteria del famoso chef, Scott Conant, en la Calle Siete y la Avenida Montebello, del centro de Phoenix. Déjate deslumbrar con platos como el pulpo a la parrilla, strozzapreti con ragu de pato y trufa, y el lomo de cordero Meyer con limón. Mientras lo hace, beba un trago como el Amalfi sour, un cóctel a base de ginebra con un enjuague de absenta.

Detalles: 5651 N. Seventh St., Phoenix. 602-795-9943, moraitalian.com.

OBON Sushi + Bar + Ramen

El menú extravagante de este nuevo local de sushi en Scottsdale Quarter, se divide en secciones tales como rollitos exclusivos, ramen, crudo, bollos de vapor y platos grandes. Busca el rollo picante de Fukushu, el crudo de salmón, los fideos de kimchi refrigerados, el ramen Tonkotsu y el panecillo de Spam. Las cervezas asiáticas, el vino, los cócteles y el sake conforman el menú de bebidas.

Detalles: 15037 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 602-491-2796, obonsushi.com.

Restaurante Kai

Kai, en el lujoso Sheraton Grand del Wild Horse Pass, cerca de Chandler, es el único restaurante en Arizona que cuenta con una calificación AAA Five Diamond y una distinción del Forbes Five Star. El equipo del Kai ha tomado las semillas culinarias de las personas del Pima y Maricopa, y las ha nutrido en un aclamado destino de alta cocina. Es una experiencia realmente única en Arizona, que cada pareja debería tener en su lista de deseos. Se sugieren reservaciones.

Detalles: Sheraton Grand en Wild Horse Pass, 5594 W. Wild Horse Pass Blvd., Gila River Indian Reservation. 602-385-5726, wildhorsepassresort.com/kai.

Arrowhead Grill

La presentación es una cuestión de suma importancia en esta joya de Glendale. Tome el cóctel de camarones: tres suculentas gambas servidas sobre un lecho de niebla de hielo seco, con un limón envuelto en tela (para evitar que las semillas caigan en sus alimentos). El pollo asado entero está asado al lado de la mesa, las marcas de la parrilla en el salmón silvestre son correctas y la costilla es impecablemente rosada.

Detalles: 8280 W. Union Hills Drive, Glendale. 623-566-2224, arrowheadgrill.com.

Cuisine & Wine Bistro

Propiedad de Fabrice Buschtetz, nacido en Francia y su esposa irlandesa, Mairead, puede encontrar dos lugares de este restaurante romántico, uno en Gilbert y el otro en Chandler. Sirven creaciones como Angus rib eye beurre maitre d'hotel, filete de cerdo con queso azul y tocino, y cordon bleu de pollo. Ahorre espacio para el postre: sirven soufflé y creme brulee.

Detalles: 1422 W. Warner Road, Gilbert. 480-497-1422. También, 4991 S. Alma School Road, Chandler. 480-275-6700, cuisineandwinebistro.com.

Quiessence

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Este restaurante que sirve de la granja a la mesa es una imagen de la belleza rural, tanto en la atmósfera como en la presentación de la comida. En la Granja de South Mountain, los comensales disfrutan de la antigua granja rodeada de la naturaleza. El menú de temporada presenta platos como la sopa de pistacho, la trucha arco iris y la gallina Cornish frita.

Detalles: 6106 S. 32nd St., Phoenix. 602-276-0601, qatthefarm.com.

J & G Steakhouse

Antes de su reservación, tome un trago y disfrute de una impresionante puesta de sol en Arizona, mientras se sienta en el amplio patio de este elegante restaurante en The Phoenician.

Está en buenas manos cuando se siente a pedir; chef de cuisine Jacques Qualin, dirige la cocina y ejecuta el menú del famoso chef Jean-Georges Vongerichten.

Detalles: The Phoenician, 6000 E. Camelback Road, Phoenix. 480-214-8000, jgsteakhousescottsdale.com.

Alessia's Ristorante Italiano

Comience con mejillones salteados con ajo, mantequilla y vino blanco en esta joya italiana de un barrio en Mesa. El menú tiene una amplia selección de pastas, con ofrecimientos como penne boloñesa, fettucine alfredo y cabello de ángel con almejas picadas y alcaparras. Otros favoritos incluyen piccata de ternera, pollo marsala y cioppino. Cualquiera que sea el plato que elija, combínelo con vino de la maravillosa selección.

Detalles: 5251 E. Brown Road, Mesa. 480-396-2888, alessiasristoranteitaliano.com.


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/23/restaurantes-romanticos-phoenix-cita/450796002/