Radica en Los Ángeles, Eiza nunca olvida el orgullo de ser mexicana, sus raíces

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gracias al trabajo que ha logrado desarrollar en Hollywood, Eiza González lo aprovecha para defender México y el esfuerzo de los latinos en Estados Unidos. 

“Yo siempre digo allá (en Estados Unidos) que México es importante, siempre me peleo a diario a puerta cerrada, en las oficinas, y es que tiene que haber más latinos en las películas, más mujeres, y lo único que puedo hacer es respaldarlo con acciones, y por eso estoy aquí”, señaló Eiza González, quien viajó a México a la apertura de una nueva tienda Levis. 

NOTA RELACIONADA: Olvida Eiza González memes ¡con chilaquiles!

Radica en Los Ángeles, Eiza nunca olvida el orgullo de ser mexicana, sus raíces.

“Me da mucho orgullo venir, yo crecí ante sus ojos, y el estar allá ha sido un camino bastante interesante con sus altas y bajas, a veces me apoyan, a veces no me apoyan, pero yo me siento muy orgullosa de ser mexicana, de ser mujer, de hacer las cosas que hago, para mí pueden ser máximas, para otras personas no, pero feliz de regresar a mi país; mi mamá vive aquí, mi familia vive, aquí, ustedes (la prensa) son parte de mi vida”, expresó.

Finalmente, la actriz reiteró el mensaje que dio con una playera que utilizó, al decir que si las mujeres se apoyan mutuamente, cosas increíbles suceden.

“Hay que apoyarnos como mujeres”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/23/eiza-gonzalez-pelea-latinos-hollywood/453834002/