Tras recibir algunas críticas por su vestido amarillo en la gala de los Óscar, Eiza aseguró que la gente debe ser más consciente de las burlas que emite.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- A su llegada a México después del Óscar, lo primero que hizo Eiza González fue ir a comer unos chilaquiles.

"Me fui a El Charco de las Ranas, me comí unos chilaquiles porque son mis favoritos y nadie me hace ese platillo allá (en Estados Unidos) como los como aquí", compartió la actriz anoche en entrevista, a su paso por la alfombra roja en un festejo de la marca Levi's.

Tras recibir algunas críticas y ser objeto de memes por su vestido amarillo en la gala de los premios Óscar, Eiza aseguró que la gente debe ser más consciente de las burlas que emite.

"Creo que es importante que como sociedad tengamos más conciencia, no nos podemos burlar siempre de todo el mundo porque eso pasa a otros países, y la gente no lo ve como chiste, se queda como si nos atacáramos entre nosotros", expresó.

La coprotagonista de Baby: El Aprendiz del Crimen dijo que ahora en México ha podido ver a sus fans y compartir momentos con colegas actores, quienes le han expresado su apoyo.

FOTOS: Premios Oscar 2018, la alfombra roja

"El público mexicano me recibe muy bien, no había visto a mis fans desde hace bastante tiempo y vinieron todos, estuve platicando un poco con ellos, viendo a mis compañeros, a toda la gente con la que crecí, me da mucho orgullo estar aquí", manifestó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/23/eiza-gonzalez-mexico-chilaquiles/452692002/