CLOSE

Tita señaló que está muy tranquila respecto a la demanda que interpusieron en su contra los nietos de “Cantinflas”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tita  Márbez viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo de “Cantinflas”, lamentó que la casa de subastas Gimau, haya subastado el traje que llevaba puesto don Mario Moreno Reyes en su velorio. 

“Les voy a contar qué tristeza: me hablaron para preguntarme si les autorizaba y que me daban una comisión por el  traje que llevaba en el momento en el que murió don Mario Moreno Reyes, me pareció de pésimo gusto,  no los contacté; a quien  me mandó el correo, que es mi gente, que es Roger, le dije: “habla y diles que no quiero ni enterarme”… ¿por qué  están  vendiendo este traje?… ¿desvistieron a don Mario para venderlo?.. ¿fue la funeraria? (quien lo vendió), cómo subastas un traje de alguien muerto, solo porque era “Cantinflas”, señaló la empresaria, dueña del legado patrimonial del icónico cómico mexicano.

NOTA RELACIONADA: La guerra por legado de 'Cantinflas' es dura: Tita Marbez

Por otra parte, Tita señaló que está muy tranquila respecto a la demanda que interpusieron en su contra los nietos de “Cantinflas”, incluso, le deseó lo mejor a Marissa Moreno, hija de Mario Moreno Ivanova, ahora que ingresará a rehabilitación, aunque señala que no ha sido la única  vez que lo ha hecho. 

“Le deseo lo mejor, ella ha entrado por su propio pie varias veces,  en otras fue obligada por su papá. Creo  que para estos chavos, para los adultos también, que llegan a tener una adición, hay una salida siempre que quieran  es su voluntad, debe de costarles mucho trabajo,  ojalá que lo logre esta vez”, señaló.

MÁS: Tita Marbez abierta a platicar con nietos de 'Cantinflas'

Tita inauguró en la Feria de Chapultepec,  el juego La Máquina del Tiempo de “Cantinflas”. 

“Yo abrí la empresa exactamente hace 9 años  y don Mario,  ya era,  ya es y va a seguir siendo  una leyenda,  no era una marca,  yo la convertí en marca, este proyecto lo iniciamos hace tres años, lo firmamos sabiendo que estábamos en uno de los parques más importantes de México , es la segunda que abrimos, primero fue  en Guadalajara”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/22/tita-marbez-subasta-traje-velorio-cantinflas/449362002/