Con lágrimas, Niurka subió al escenario para agradecer a Juan Osorio el apoyo y el amor que le ha brindado a su hijo, así como a Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emocionado por su debut como cantante, Emilio Osorio agradeció a sus padres Juan Osorio y Niurka Marcos (a quien invitó al escenario), todo el apoyo que le han brindado. 

“Antes que nada quiero darle las gracias a personas muy importantes en mi vida, mi madre, ven acá”, expresó el cantante.

Con lágrimas, Niurka subió al escenario para agradecer a Juan Osorio el apoyo y el amor que le ha brindado a su hijo, así como a Televisa. 

“El 25 de noviembre nació un ángel y eso se lo tengo que agradecer a Juan también, Juan Osorio su papá. Hoy también, gracias a mí y a su padre Juan Osorio, tengo que agradecer que nace una estrella en la música”, señaló la actriz, quien en todo momento coreó las canciones de su hijo. 

No quiere colgarse de la fama de sus padres

Consciente de que antes que todo está el bienestar de su hijo, Juan confesó que precisamente eso, lo mantiene unido a Niurka. 

“Ambos tenemos un objetivo, respetar a Emilio, yo estoy muy orgulloso de él, es un niño que trabaja mucho para pisar un escenario. Tuvimos una plática, antes de que él saliera el escenario, y le dije: “papi, vas a llegar muy alto y vas pisar techos muy altos, porque tienes esa vocación, no le faltes el respeto a la prensa, no olvides a tu público y no despegues los pies en la tierra”, compartió el productor.

A pesar de tener dos padres famosos, Emilio quiso que su disco debut llevara únicamente su nombre, debido a que no quiere colgarse de la fama que han logrado ellos con su trabajo. 

“Por eso el álbum, el artista, se llama Emilio, no tengo ningún peso, ninguna carga de mis apellidos, nací como Emilio y me quedó con Emilio”, indicó.

A la presentación del disco del joven cantante, acudieron los productores de Televisa, Carmen Armendáriz, Mapat, Roberto Gómez Fernández, Memo del Bosque, Nicandro Díaz, Salvador Mejía y su esposa Nathalie, así como actores como Sandra Echeverría y René Casados, entre muchos más, quienes mostraron gran cariño por Juan y su hijo.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/22/emilio-osorio-niurka-juan-osorio-debut-cantante/450904002/