CLOSE

Che Malambo es un emocionante espectáculo de juego de precisión de piernas, zapateado rítmico, tambores de los tradicionales bombos argentinos, canciones y el giro de boleadoras

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por primera vez, la compañía de artistas argentinos Che Malambo, presentará su espectáculo de música, danza y percusiones en el  Tempe Center for the Arts (TCA), el próximo sábado 7 de abril a las 8:00 PM.

Che Malambo es un emocionante espectáculo de juego de precisión de piernas, zapateado rítmico, tambores de los tradicionales bombos argentinos, canciones y el giro de boleadoras (un instrumento que se lanza, hecho con bolas o rocas unidas por tiras de cuero).

El Malambo es una danza exclusiva de los hombres, que empezó a practicarse  en el siglo XVII, poniendo a prueba la agilidad, fuerza y destreza de los hombres.

Este espectáculo es producido por  el coreógrafo francés, Gilles Brinas, quien además es el encargado de la coreografía 

Los boletos tienen un costo de $35 y $45,y están disponibles en la taquilla del Tempe Center for the Arts, tca.ticketforce.com/tcapresents o llamando al (480) 350-2822.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/22/che-malambo-phoenix-tempe/449264002/