CLOSE

El Festival proyecta anualmente más de 150 películas, además de celebrar con increíbles fiestas y seminarios de cine

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Reconocido como unos de los 25 mejores festivales de cine por la revista MovieMaker, The Phoenix Film Festival vivirá su 18 edición del 5 al 15 de abril.

Junto con este festival también se realizará El Festival Internacional de Cine de Terror y Ciencia, por lo que los asistente podrán ver estrenos de cortos y películas de terror y ciencia ficción de todo el mundo, junto con una programación ecléctica de películas antiguas, invitados especiales y clásicos de culto. 

El Festival proyecta anualmente más de 150 películas, además de celebrar con increíbles fiestas y seminarios de cine.

Todos los amantes del séptimo arte no se pueden perder este encuentro cinematográfico, cuya misión es apoyar y desarrollar la apreciación artística, las oportunidades educativas y el crecimiento del cine independiente en Arizona.

Las funciones principales de la Fundación a través de sus programas, son promover la exhibición de películas independientes y conducir programas educativos que enseñen el arte del cine.

Los boletos y pases ya están disponibles en www.PhoenixFilmFestival.com. Las entradas para el Phoenix Film Festival también se pueden adquirir en Ticket Center junto al Harkins Scottsdale 101 Theatre.

Las entradas varían en precio desde 13 dólares por una sola proyección, hasta 300 por un pase platino.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/22/abril-phoenix-film-festival/449298002/