CLOSE

Aunque admite ser gay, al menos su instinto paternal se ha despertado y desea con todo su corazón tener... ¡cinco hijos!

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- Se asume como gay, pero a sus 42 años Pablo Ruiz sabe que en cualquier momento también puede enamorarse de una mujer y convertirse en padre.

Al menos su instinto paternal se ha despertado y desea con todo su corazón tener... ¡cinco hijos!

Cuando apenas era un adolescente de 12 o 13 años la prensa ya lo tachaban de homosexual, dijo, pero en realidad fue hasta que cumplió la mayoría de edad cuando comenzó este estilo de vida.

"Fue a los 18 que tuve una relación y dije: creo que es por ahí, pero tuve muchas relaciones con muchas mujeres antes de eso, de los 13 años a los 18", expresó el argentino.

"Entonces creo que no descarto que algún día aparezca una mujer y me enamore y tenga hijos, quién sabe, la vida da tantas vueltas. Me gustaría mucho ser papá, por lo menos uno mío y adoptar unos cuatro", agregó.

A mediados de los 90, justo cuando su voz y su cuerpo empezaban a cambiar, su disquera EMI le pidió ser más masculino.

Para él fue muy difícil porque ni siquiera sabía que era gay, pero ya le daban a entender que por lo menos parecía, así que ese ese sentido sufrió bullying.

"Yo tenía unos 15 años más o menos, pero ya era como que muy notorio las indirectas que me decían, tienes que ser más masculino, tienes que ir al gimnasio, tienes que vestirte de tal manera y yo todavía no había estado con un hombre, no sabía si me gustaban o no", platicó el cantante.

En esos momentos su familia estuvo todo el tiempo con él y lo apoyó incluso cuando la disquera lo dejó sin grabar.

"Gracias al amor de la familia y de mi madre no caí en cosas que podía haber caído, podía haber terminado con mi vida".

Listo para el show 

Pablo Ruiz tendrá otro reencuentro son sus fans regias este viernes en el Manaus, en el Barrio Antiguo, con su tour Tu Nombre.

"Son las más apasionadas de todo el continente, me encantan, tengo muy buenos recuerdos de ellas, de las veces que llenaba la Plaza de Toros", dijo el artista.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/21/pablo-ruiz-quiere-tener-hijos/447678002/