El actor hizo evidente que al faltar a la cita, Marjorie no quiere ninguna conciliación con él y ya no insistirá más

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cansado de la actitud de Marjorie de Sousa, quien no le permite ver a su hijo libremente, y cada vez le exige más dinero, el actor Julián Gil señaló que ya no desea saber más de ella, no peleará más nada con ella, y dejará al destino la convivencia con su hijo Matías.

Esta determinación de Julián se debe a que la tarde del martes 20 de marzo al Ministerio Público a retirar las demandas penales que había interpuesto en contra de Marjorie, esto en cumplimiento a un acuerdo al que había llegado con ella, sin embargo, la venezolana no asistió a la cita, por lo que el argentino puso punto final a este conflicto que lo ha llevado a un desgaste emocional extremo.

“La parte legal de la señora ha sido sin escrúpulos, ha sido difícil, siguen sin ceder en la parte civil, siguen con la ambiciones económicas cada vez más agresivas, y pues el interés de no dejarme ver al niño. Sí les agradezco ( a la prensa) que cuando la vean, le hagan la preguntas clave: '¿por qué no me deja ver al niño?', que dé una razón”, señaló el actor.

NOTA RELACIONADA: Matías Gregorio sí es hijo de Julián Gil

Julián hizo evidente que al faltar a esta cita, Marjorie no quiere ninguna conciliación con él y ya no insistirá más.

“Hoy, como se acordó desde la semana pasada, nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGÓ”, escribió el actor en sus redes sociales.

“Ya estoy cansado, estoy un poco más tranquilo porque también me he dado cuenta que tengo vivir, que tengo otro hijos, que tengo que hacer felices a mis hijos, a mi familia, que tengo que ser feliz, yo no le voy a seguir el juego a la señora abogada ni a todos sus caprichos”, comentó Julián.

El argentino mostró, igualmente a través de sus redes sociales, los documentos que firmó, en donde retira las demandas en contra de Marjorie. 

MÁS: Julián Gil ya no quiere ver a su hijo bajo vigilancia

“En este momento les informo y con evidencias, que yo sí cumplí mi palabra, no solo presentándome, sino otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mi. Aún y cuando ello no lo hizo y ni se si lo hará. Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su 'abogada', de terminar con esto, todo en perjuicio de mi hijo Matías. Insisto, que para pelear hacen falta dos y de mi parte, hasta aquí llego”, indicó.

Tras presentarse en el Ministerio Público, el actor aseguró que está dispuesto a cederla la patria potestad a Marjorie, pues considera que a ella solo la mueve el interés monetario, por lo que a él no le interesa seguirle el juego.

“¿Ella quiere la patria potestad?, le doy la patria potestad. Yo lo que quiero es que me deje tranquilo. Hoy en día tengo la patria potestad y tengo cero derechos sobre el niño, o sea va a ser igual tenerla como no tenerla. Entonces, yo la verdad lo que quiero es vivir, disfrutar a mis otros hijos, disfrutar a mi familia, mi carrera, pero no voy a seguir entrando en el juego. Para pelear hacen falta dos y yo no pienso pelear más en mi vida”, indicó a las afueras del Ministerio Público.

Hoy como se acordó desde la semana Pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGO . Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra no solo presentándome si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mi Aún y cuando ello no lo hizo y ni se si lo hará. Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su “abogada” de terminar con esto Todo en perjuicio de mi hijo Matías Insisto que para pelear hacen falta dos De mi parte hasta aquí llego . “Para ganar una batalla absurda a veces es mejor alejarse y vivir” P.D. SEGURAMENTE DIRÁN QUE NO FUERON CITADOS .... ME AVISAN Y EVIDENCIÓ LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL ACUERDO A FIRMARSE HOY Y LA CITACIÓN

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/21/julian-gil-marjorie-de-sousa/446042002/