LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Apasionado del futbol, Adrián Uribe pudo, a través de la cinta “Tuya, mía, te la Apuesto” sacar a ese fanático del balompié, que hace todo por apoyar a la Selección Mexicana. 

“Siempre he sido futbolero, he sido fanático  del futbol, nunca al grado de Mariano Cárdenas (personaje que interpreta en la cinta), pero sí he sido apasionado al futbol desde niño, por ese lado, saqué al aficionado que llevo dentro para hacer este personaje; es muy divertido reírte en situaciones tan fuertes como lo es la muerte,  el público va a ver una historia con la que puede llegar a identificarse”, señaló el actor.

La cinta que se estrena este 23 de marzo, retrata la historia de Mariano, y su pasión por la Selección Mexicana.

“El futbol es un deporte que te divierte,  te reúne con amigos, con familia y está padre  disfrutarlo”, indicó. 

NOTA RELACIONADA: Adrián Uribe busca consolidar su carrera en cine

Estará en Rusia 2018

Esta misma pasión, hace que disfrute aún más, su participación en  el Mundial de Rusia 2018, como parte del equipo de Televisa Deportes, con quienes ya realizó un viaje preliminar a Rusia, para grabar los promocionales, lo que lo dejó maravillado y motivado para hacer un gran trabajo.

“Ya empezamos a ver las secciones los personajes,  lo que vamos a hacer, nuevos temas; hay  que estar en renovación y sobre todo en un evento tan importante, y más ahora que mucha gente ha emigrado de la televisión, hay que hacer cosas para volver a atrapar,  y a la gente que no le guste el futbol, que vea el programa, para vea la comedia estamos haciendo”, puntualizó. 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/21/adrian-uribe-tuya-mia-te-la-presto-cine/446006002/